“Saludamos y felicitamos al Presidente electo, Javier Milei, que resultó ganador en los recientes comicios, al Gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero y al Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, quienes fueron elegidos semanas atrás por la voluntad popular”, sostiene el documento.
Desde la entidad que representa al sector mercantil de la ciudad sostuvieron que “el diálogo y el consenso entre el sector privado y todo el arco político es fundamental para la determinación de las políticas que beneficiarán a los argentinos, los chaqueños y los resistencianos, y a las pymes en particular”.
En ese sentido, auguraron “la necesidad de que las nuevas autoridades que gobernarán a partir del 10 de diciembre, den certezas a los pequeños y medianos empresarios que apuestan e invierten en nuestro país, provincia y ciudad. Por nuestra parte, continuaremos trabajando a diario y contribuyendo con propuestas que favorezcan el crecimiento de las empresas”.
Para finalizar, remarcaron que “las pymes son quienes sostienen la mayoría del empleo registrado en el país, y requieren de manera urgente de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino del crecimiento económico y social en la República
Argentina”.