Niños del paraje y de localidades vecinas como Río Salado se sumaron a esta gran fiesta organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, con el valioso acompañamiento de referentes locales y pastores. El objetivo: regalar a los más pequeños una tarde llena de alegría, juegos, música y un delicioso chocolate caliente.
Desde las 15:00 horas, familias enteras se acercaron para disfrutar de este esperado evento, que cada año llena de sonrisas a la comunidad. Acompañaron la celebración la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach (a cargo de la intendencia); el secretario de Desarrollo Social, Javier Bender; la subsecretaria de Familia, Igualdad y Género, Solange Sander, la concejal Clelia Obregón, junto a secretarios y coordinadores de distintas áreas.
La diversión se apoderó del lugar: castillos inflables, entretenimientos, juegos, sorteos, regalos y una riquísima chocolatada marcaron el ritmo de una tarde mágica. Más de 200 niños celebraron su fiesta de la infancia en un clima de pura felicidad.




