La Policía continúa trabajando para dar con los presuntos autores. La investigación está a cargo del equipo Fiscal N° 6, el Departamento Investigaciones Complejas y en el lugar trabajó personal del Gabinete Científico.
Alertados, los agentes rápidamente se dirigieron hasta el lugar, donde constataron que un joven, de 25 años, se encontraba lesionado en la zona de la cabeza. Por tal motivo, el lesionado y un familiar fueron trasladados en móvil policial hasta el Hospital “Julio C. Perrando”. Allí, lo examinaron médicos de turno, quien diagnostico “Herida de Arma de Fuego en rostro (Malar Derecho) se encuentra con ventilación mecánica e inestable”.
Posteriormente, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, tras entrevistas con vecinos de la zona del hecho, se pudo determinar la identidad de los supuestos autores, que serían dos hombres conocidos del barrio.
Seguidamente, personal del gabinete científico, procedió al secuestro de un arma blanca tipo machete, un palo de escoba con material de plomo, una esquirla material de plomo, que podría resultar de un proyectil.
Cerca de las 02:25, los efectivos pidieron saber que el joven de 25 años falleció a causa de “Herida de arma de fuego en cráneo”. La fiscalía en turno dispuso que se procure la aprehensión de los presuntos autores. Se hizo presente el Médico Policial, quien luego de examinar el occiso, solicitó trasladarlo hacia el IMCIF para la correspondiente autopsia