Si sus funcionarios actuaran como el exintendente de Lomas de Zamora, advirtió. “No les voy a aceptar la renuncia, sino que los voy a echar”.
Insfrán, presidente del Congreso Nacional del PJ y candidato suplente a senador de Unión por la Patria (UxP), visitó junto a su gabinete las comunidades indígenas y criollas de El Chorro, El Potrillo, El Favorito, San Martín, Villa Devoto y El Quebracho “para seguir dialogando con los habitantes de la zona”.
“El oeste formoseño se transformó por las políticas implementadas en los últimos años y hoy tenemos aquí justicia social y una comunidad organizada”, resaltó e instó a salir a militar “así unidos” para que “se repitan los resultados del 25 de junio, cuando ganamos con el 70% de los votos”.
“Desde Ramón Lista y toda la provincia vamos a poner nuestro granito de arena para que triunfe Unión por la Patria, porque es la única propuesta que nos garantiza un gobierno nacional, popular, inclusivo y federal”, enfatizó
Reconoció “una situación económica difícil por el criminal endeudamiento que dejó el gobierno de Macri” y ponderó al candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, que “está trabajando a favor de los intereses del pueblo, por ejemplo, sacando el IVA a los consumos de las familias”, destacó.
“Los candidatos opositores proponen dejar todo en manos del mercado, quieren privatizar todo, y sacarles impuestos a los grupos económicos concentrados, para que se hagan más ricos a costa del pueblo. La patria está en peligro y tenemos que defenderla con nuestro voto, y así nos estaremos defendiendo a nosotros mismos”, advirtió.
En la comunidad de Santa Teresa dijo a los pobladores que estar “al tanto de todas las necesidades” que tienen y agregó: “No crean que estoy ajeno; no crean que estoy sentado allá (por la Casa de Gobierno) y estoy pensando en ir como el estúpido ese que se fue a Marbella y demás yerbas”, en alusión a Insaurralde, quien viajó a Europa junto a la modelo Sofía Clérici.
“Estoy pensando cuándo venir a Santa Teresa y María Cristina (comunidades aborígenes y criollas del oeste formoseño) y así mis funcionarios, porque se predica con el ejemplo; si dicen que yo soy el jefe y demuestro una actitud distinta a la que predico, no sirvo como jefe”, abundó.
“Si mis funcionarios actúan o hacen hechos de esa naturaleza, por más renuncia que pongan, yo no le voy a aceptar, voy a rechazar la renuncia y los voy a echar”, añadió contundente.
Por eso “el 22 de octubre la única opción para mantener los derechos y realizaciones que hemos conquistado es la boleta completa de Unión por la Patria”, concluyó.
Télam