En la madrugada de hoy, un hombre de 35 años se presentó en la Comisaría Segunda Metropolitana, explicando que dos individuos habían destrozado la puerta de vidrio de un negocio en la avenida Rivadavia 128, y habían robado algunos artículos de adentro.
Los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar y confirmaron que la puerta de entrada estaba rota. Además, recibieron información de que unos metros más adelante, en la calle Mitre, la División de Operaciones Motorizadas había detenido a dos jóvenes de 21 y 26 años, que tenían varios objetos robados del negocio.
En colaboración con los agentes motorizados, se confiscaron un banco, una caja registradora, una caja de cartón para pizza, un juego didáctico para niños y un porta cinta. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría para ser procesados legalmente.
Mientras tanto, el personal de la Comisaría Segunda registró el incidente y alentó a la propietaria del negocio a presentar una denuncia oficial. Posteriormente, se pusieron en contacto con la fiscalía, que ordenó la detención de los presuntos ladrones por un supuesto robo, y ordenó que los artículos recuperados fueran devueltos a la dueña del local.