El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca por el frente Juntos por el Cambio, Gerardo Cipolini, en declaraciones para CIUDAD TV hizo un repaso de la campaña de cara al domingo 22, habló del segundo debate presidencial y aseguró que “Patricia Bullrich fue la figura descollante” de la noche.
“Massa sabemos que está prometiendo hacer lo que podría haber hecho en este momento; y de Milei, también sabemos de dónde viene y con quién está asociándose, los acuerdos que está llevando a la práctica y de dónde saca los candidatos para cubrir los diferentes escenarios de la política nacional porque no los tiene”, sostuvo sobre la participación de los candidatos a presidente en el segundo debate televisado.
Para Cipolini, “Patricia (Bullrich) aparece como la figura más capacitada, más serena, con demostrada capacidad de gestión, cuando fue ministra de Seguridad, y que nos garantiza el respeto a la constitución y a las leyes y a partir de ahí la posibilidad de recuperar un país que los argentinos lamentablemente hemos perdido y que en este momento está en un escenario, en lo económico, en una hoguera propiciada por este gobierno”, agregó.
Sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio, el actual legislador señaló: “Ha tenido el acierto de anticipar quién va a ser su ministro de Economía, Melconian (Carlos), un prestigioso economista que ha estado trabajando en conjunto con los tres grupos de generadores de ideas de Cambiemos, la fundación Pensar, la fundación Hannah Arend y la fundación Alem. Ha armado un bagaje de medidas que desde el Congreso nacional estoy dispuesto a acompañar y defender fuertemente”, afirmó.
El candidato a legislador aseveró además que “este viento fresco que viene soplando desde el sur del país llegó al Chaco en la elección de Leandro Zdero como gobernador, lo que también va a servir para que en la provincia haya un muy buen resultado a favor de Patricia Bulrrich”.
“Los votos de Patricia también serán los votos que me lleven a la Cámara de Diputados, a la que deseo volver porque la imagino con una composición totalmente distinta a la que hasta ahora había”, indicó.
En cuanto a la campaña, contó que viene “muy intensa”, de recorrer localidades como “Plaza, Quitilipi, Machagai, Charata, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Las Breñas, Sáenz Peña. Y reanudaremos las visitas el jueves, en la zona de San Martín, Roca, Fotana y Resistencia”, anticipó y se mostró “altamente optimista”. “Creo que nos podemos llevar una gran sorpresa el próximo 22”, cerró.