En un trabajo encomendado por el gobernador Zdero de estar en terreno, para coordinar las acciones técnicas y atender las demandas de cada localidad, Resico indicó: “Estamos en estas reuniones regionales, para conocer de primera mano, la realidad, donde es fundamental estar cerca de los problemas y las necesidades de la gente para poder llevar las mejores soluciones”.
La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Provincia, afirmó que estas reuniones realizadas en Puerto Tirol y por la tarde, en Colonia Elisa y Presidencia Roque Sáenz Peña, van a continuar en el interior provincial la semana que viene. “Venimos recorriendo la provincia en distintas zonas, haciendo un relevamiento y conversando con diferentes actores que aportan a su comunidad, pero necesitan ser escuchados”.
Por último, Resico expresó: “Con las mejores expectativas, llegando a cada rincón del Chaco, siguiendo la línea del gobernador para armar proyectos en conjunto y con las diferentes áreas de gobierno. Llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo de llevar respuestas a la gente. Entre todos vamos a concretar buenos proyectos y agradezco la muy buena predisposición de los intendentes que nos reciben en sus localidades para tomar contacto con cada vecino”.
De estos encuentros regionales, participaron funcionarios provinciales, de organismos autárquicos y descentralizados; legisladores, intendentes, concejales, vecinos e instituciones.