El diputado del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, destacó la sanción de la ley que deja sin efecto las multas confeccionadas a partir del sistema de fotoradares en la provincia.
“Como autor del primer proyecto que impulsaba dar una solución al planteo de cientos de chaqueños, más los que presentaron otros bloques y, por último, el Poder Ejecutivo, a partir de un trabajo articulado serio y con altura se arriba a una muy buena decisión, a una excelente noticia y se deja sin efectos todas las multas impuestas por fotomultas o radares en la provincia y se faculta al Poder Ejecutivo para que en un plazo de 60 días instrumente la devolución a los ciudadanos que voluntariamente pagaron”, remarcó el legislador.
“Arrancamos en soledad planteando el problema que se había generado, pero con el acompañamiento popular. Luego surgieron en idéntico sentido otros planteos de legisladores y planteamos una mesa de trabajo con el Poder Ejecutivo que dio sus frutos y llegó a buen puerto”, destacó.
“Me siento orgulloso porque hemos trabajado con altura y seriedad, sin banderías políticas y así también lo entendió y lo hizo el Ejecutivo y hoy los chaqueños tienen la tranquilidad de que le dimos esta solución”, manifestó.