Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    ANSES refuerza operativos en el interior: “Vamos al norte chaqueño para acercar los servicios”

    28 abril 2026

    Bolsa de Comercio del Chaco: la Justicia dispuso restitución de fondos y se cierra el litigio con el municipio de Sáenz Peña

    28 abril 2026

    Humanidades inicia una nueva edición de cursos y talleres para adultos mayores y continúan las inscripciones abiertas

    28 abril 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    martes, abril 28
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      “No es una broma”: impulsan jornadas para prevenir el bullying y el grooming en escuelas de Resistencia

      28 abril 2026

      La CGT Chaco convocó a una gran movilización para este jueves en la Plaza

      28 abril 2026

      Fin de semana XL: crece la demanda de “escapadas” y se consolida la planificación anticipada para vacaciones

      28 abril 2026

      Crecida del río Negro: con monitoreo permanente y compuertas abiertas en toda la cuenca

      28 abril 2026

      SAMEEP trabaja para normalizar el servicio tras complicaciones en la captación de agua cruda

      28 abril 2026
    • INTERIOR

      El Gobierno lanza el programa “Luz Rural” para llevar electricidad a zonas rurales postergadas

      28 abril 2026

      “Seguir trabajando para recuperar todo lo que se perdió”, aseguró el intendente de Castelli tras las copiosas lluvias

      28 abril 2026

      El Centro de Jubilados “Carlos Cáceres” de General San Martín sumó pileta climatizada y refacciones integrales

      28 abril 2026

      Clubes de rugby impulsan una colecta para asistir a localidades inundadas de El Impenetrable

      28 abril 2026

      Reactivan 238 viviendas paralizadas en Gral. San Martín y garantizan su finalización con fondos provinciales

      27 abril 2026
    • LA REGIÓN

      Con 7 vacantes en la Justicia Federal de Corrientes el Ejecutivo nacional no envió ni un pliego

      28 abril 2026

      Despedidos de la textil Alal podrían protestar durante la Fiesta Nacional del Surubí en Corrientes

      28 abril 2026

      Con 255 toneladas, Entre Ríos se posiciona como líder nacional en miel orgánica

      27 abril 2026

      Pesar en el Poder Judicial correntino: declaran duelo por la muerte de una Jueza

      27 abril 2026

      Diputados provinciales correntinos piden obras de seguridad en el puente Chaco-Corrientes

      25 abril 2026
    • NACIONALES

      Tarifas: los subsidios aumentaron más de 180% en el primer trimestre del año

      28 abril 2026

      Amnistía Internacional advirtió ante la CIDH sobre un deterioro de la libertad de prensa en la Argentina

      28 abril 2026

      “Lo peor ya pasó a pesar del ataque de la política que no se pudo llevar puesto el programa”

      28 abril 2026

      Denuncian como “ilegal, inconstitucional e inoportuna” la provincialización de Rutas Nacionales

      27 abril 2026

      Nueva encuesta que demuele el relato libertario: el 67% piensa que Milei ya es parte de la casta

      27 abril 2026
    • POLICIALES

      Detienen en Castelli a un hombre acusado de maltratar e intoxicar a sus propios perros

      28 abril 2026

      Atrapan a prófugo con pedido de detención en Sáenz Peña

      28 abril 2026

      Recuperan productos robados en un maxikiosco de Resistencia: dos detenidos

      28 abril 2026

      Secuestran dólares apócrifos durante patrullaje preventivo en Castelli

      28 abril 2026

      Detuvieron en Buenos Aires a la “falsa médica” que ejercía sin título en Hospitales de la provincia

      28 abril 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Fiestas NBCH: promociones con Tuya y edición especial de Tu Préstamo
    19 diciembre 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    Fiestas NBCH: promociones con Tuya y edición especial de Tu Préstamo

    Hasta el 24 de diciembre se podrá comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia. Además, se habilitó Préstamo Express con acreditación inmediata en NBCH24 Online Banking.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Fiestas NBCH: promociones con Tuya y edición especial de Tu Préstamo
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Para celebrar las fiestas, Nuevo Banco del Chaco anunció una nueva promoción este martes, en conferencia de prensa, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia.

    Fiestas con Tuya estará vigente desde el 21 hasta el 24 de diciembre, para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos. Además, Nuevo Banco del Chaco habilitó una línea de préstamos personales de fácil gestión para atender necesidades durante fin de año.

    Encabezaron el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, el presidente Germán Dahlgren, los directores Claudia Bernardis y Edgardo Marinoff, y la gerenta de Productos y Marketing Daniela Romero; de Federación Económica del Chaco, Martín Sobol y Pablo Staszewski; y de Cámara de Comercio de Resistencia, el presidente Walter Bistman y la vicepresidenta segunda Sonia Slavik.

    Pubicidad

    “Queremos seguir potenciando y fortaleciendo la tarjeta Tuya, por eso, desde el Banco estamos haciendo un esfuerzo en este contexto económico tan volátil de ofrecer cuotas sin intereses con un amplio alcance para distintos productos en estas fiestas. Vamos a seguir estando al lado de los chaqueños para ayudar y acompañar en estas fiestas, para que las celebren en familia”, expresó el presidente Germán Dahlgren.

    Se podrá comprar del 21 al 24 de diciembre, en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

    Por su parte, la gerenta Daniela Romero destacó “el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Resistencia y la Federación Económica del Chaco para esta promoción de Fiestas con Tuya, que nos permiten llegar a todos los chaqueños a través de todos los comercios”.

    Fiestas con Tuya está habilitada para los rubros: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones en www.nbch.com.ar/promociones

    A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Walter Bistman agradeció “al banco por las diferentes acciones que se vienen trabajando en conjunto en pos de los comerciantes, para el consumo y el comercio local, y un beneficio para toda la comunidad”.

    En esa línea, Martín Sobol de Federación Económica del Chaco dijo que “estamos contentos de continuar con el trabajo en conjunto con Nuevo Banco del Chaco, que impacta a nivel provincial ya que a través de las 23 cámaras se traccionan las ventas con la promoción con Tuya”.

    La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya.

    Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

    Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
    Tarjeta Tuya dispone de un beneficio para sus clientes y para comercios adheridos en esta fecha tan importante para la actividad comercial.

    Préstamo Express – Edición Fiestas

    Préstamo Express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

    Préstamo express ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el service para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia.

    Obtener Tu Préstamo Fiestas de Nuevo Banco del Chaco es más fácil, más rápido y más seguro.
    Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Las ventas de combustible al público cayeron 1,8% interanual en marzo 2026

    28 abril 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Paro nacional en el Servicio Meteorológico Nacional: ATE convocó a una medida de fuerza contra los despidos

    28 abril 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    El consumo masivo no para de caer: se hundió un 5,1% en marzo y sufrió la mayor contracción en 14 meses

    28 abril 2026


    Últimas Noticias

    ANSES refuerza operativos en el interior: “Vamos al norte chaqueño para acercar los servicios”

    28 abril 20262 Views

    Bolsa de Comercio del Chaco: la Justicia dispuso restitución de fondos y se cierra el litigio con el municipio de Sáenz Peña

    28 abril 20266 Views

    Humanidades inicia una nueva edición de cursos y talleres para adultos mayores y continúan las inscripciones abiertas

    28 abril 20267 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    ANSES refuerza operativos en el interior: “Vamos al norte chaqueño para acercar los servicios”

    28 abril 2026

    Bolsa de Comercio del Chaco: la Justicia dispuso restitución de fondos y se cierra el litigio con el municipio de Sáenz Peña

    28 abril 2026

    Humanidades inicia una nueva edición de cursos y talleres para adultos mayores y continúan las inscripciones abiertas

    28 abril 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER