La Municipalidad de Resistencia clausuró un evento bailable por falta de habilitación. Fue el fin de semana y se trató de una fiesta promocionada a través de las redes sociales y que, a pesar de la advertencia, se desarrolló por algunos minutos ya que al poco tiempo arribaron inspectores y, junto a la Policía del Chaco, procedió al desalojo y multó a los organizadores.
Roberto Peón, de la Dirección General de Inspecciones, se refirió a esta supuesta fiesta clandestina, realizada sobre la calle Feldmann al 600 en Villa Gonzalito, donde se ubica un quincho destinado, al parecer, para eventos.
“Durante el transcurso de la semana notificamos a los responsables de que estaba prohibido realizar el evento sin la autorización municipal correspondiente”, comenzó diciendo y agregó: “A través de una denuncia, nos acercamos y constatamos que se estaba desarrollando el evento, tuvimos que hacer la inspección correspondiente”.
Comprobaron que no tenían autorización y que los asistentes tenían precintos, habían discjockey y personal de seguridad, y todo indicaba que era una fiesta con fines de lucro.
“Se efectuó el procedimiento de rutina que consiste en multa y clausura, después del desalojo de las personas y trabajamos en conjunto con la Policía del Chaco para resguardo nuestro y de los contribuyentes”, destacó.
Por este episodio, se confeccionó un acta de infracción y se procedió a la clausura, iniciándose un expediente en el Juzgado de Faltas Municipal y se invitó al contribuyente a que regularice su situación.




