Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Reforma laboral: declaran la inconstitucionalidad de la cancelación en cuotas de las sentencias laborales

    18 marzo 2026

    Hay preocupación en la City por el caso Ualá: la morosidad llega al 40% de su cartera

    18 marzo 2026

    Allanamiento por narcomenudeo en Villa Barberán: secuestran droga y detienen a una mujer

    18 marzo 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    miércoles, marzo 18
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Continúan los operativos para controlar el uso de cascos: 27 motocicletas, en infracción

      17 marzo 2026

      50 años del último Golpe de Estado: “Es la primera vez que el Concejo Deliberante sesiona en un espacio de Memoria”

      17 marzo 2026

      Zdero y Alliana vuelven a instalar en la agenda regional el puente Chaco-Paraguay

      17 marzo 2026

      “El crudo subió un 66% y el combustible en Argentina un 17%: las petroleras lo están haciendo a cuentagotas”

      17 marzo 2026

      SECHEEP refuerza la iluminación en calles, pasajes y espacios públicos de la zona oeste de Resistencia

      17 marzo 2026
    • INTERIOR

      Sáenz Peña se prepara para el 7º Encuentro Internacional de Escultores en Motosierra

      17 marzo 2026

      La Libertad Avanza en La Leonesa: encuentro con el intendente, productores y comerciantes

      17 marzo 2026

      El ICCTI lleva charlas sobre innovación tecnológica a localidades del interior

      17 marzo 2026

      El Bono Benéfico y Solidario por la Vida llegó al Sudoeste chaqueño

      17 marzo 2026

      Comandancia Frías: SAMEEP puso en marcha la planta de ósmosis y se reestableció el servicio de agua

      16 marzo 2026
    • LA REGIÓN

      La Justicia Federal decomisó bienes por más de $100 millones en un municipio correntino

      18 marzo 2026

      Coimas para evitar largas filas en la frontera con Paraguay: 24 gendarmes y 22 aduaneros involucrados

      17 marzo 2026

      Corrientes: la DPEC pasó por Saladas y cortó a los ‘enganchados’ eléctricos

      17 marzo 2026

      Tras tres meses de caída, Corrientes logró una leve recuperación del empleo en el sector privado

      17 marzo 2026

      Corrientes convocó a una audiencia pública para el segundo Puente

      16 marzo 2026
    • NACIONALES

      El gobierno avisó a sindicatos y empresarios que no homologará paritarias por encima del 2%

      18 marzo 2026

      El dólar se mantuvo estable cerca de $1.400 y amplió la distancia con el techo de las bandas

      17 marzo 2026

      Renunció el titular de la ANSES Fernando Bearzi y lo reemplaza Guillermo Arancibia

      17 marzo 2026

      Según una encuesta, más del 58% de los argentinos “desaprueba“ la gestión de Milei

      17 marzo 2026

      Agencia de Bolsa rosarina recibió una de las sanciones más duras en la historia del mercado de capitales por manejos irregulares

      17 marzo 2026
    • POLICIALES

      Allanamiento por narcomenudeo en Villa Barberán: secuestran droga y detienen a una mujer

      18 marzo 2026

      Allanamiento en Villa Resistiré: secuestran cocaína y dinero

      18 marzo 2026

      Tras persecución recuperaron una moto robada

      18 marzo 2026

      Charata: hieren a trabajador ferroviario tras violento ataque a ladrillazos a tren de exSefecha

      18 marzo 2026

      Barranqueras: liberado tras un ataque en Navidad, volvió a caer por hostigamiento y amenazas

      17 marzo 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Festejos de Navidad dejaron un saldo de 3 fallecidos, varios heridos y 55 personas detenidas por infracciones e ilícitos
    25 diciembre 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    Festejos de Navidad dejaron un saldo de 3 fallecidos, varios heridos y 55 personas detenidas por infracciones e ilícitos

    Las primeras informaciones recibidas, señalan como mayor hecho de transcendencia, un homicidio por una riña en la zona sur y donde el presunto autor ya se encuentra aprehendido. También la 'muerte dudosa' de un joven de 19 años en Sáenz Peña y el fallecimiento por electrocución de un hombre mayor de edad en la zona rural de Villa Berthet. Hubo varios incendios y también se registraron accidentes de tránsitos. Se resalta la mejoría en que no se registraron accidentes fatales viales, como así también desde la División Seguridad Hospitalaria no informaron heridos por pirotecnia.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Festejos de Navidad dejaron un saldo de 3 fallecidos, varios heridos y 55 personas detenidas por infracciones e ilícitos
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La Policía del Chaco informó que tras recibir la Navidad en toda la provincia, se destaca que hasta las 8 de la mañana de este lunes no hubo que lamentar víctimas fatales por consecuencias de siniestros viales.

    Los controles iniciaron alrededor de las 20 horas del domingo y se extendieron hasta las 8 de este día, donde se detectaron 23 alcoholemias positivas y se labraron 25 actas de infracciones; se registraron ocho accidentes de consideración leve y 55 personas fueron detenidas por infracciones e ilícitos.

    Pubicidad

    En lo que respecta a la zona del Gran Resistencia, hubo tres siniestros viales y 20 demorados, además dos casos por violencia de género. En tanto, desde el nosocomio local informaron el ingreso de tres lesionados por participar en riña.

    Asimismo, como dato de interés, este domingo a las 19:50, en Arbo y Blanco al 800, personal de la Municipalidad y de la Comisaría Tercera Metropolitana, impidieron que inicie un evento bailable que no contaba con autorización municipal. Dicha fiesta había sido promocionada por redes sociales en las últimas semanas.

    En el interior provincial

    En lo que respecta al interior provincial, ocurrieron cinco accidentes de tránsito. Uno en la localidad de Presidencia de la Plaza de carácter grave, donde una menor de 16 años, viajaba de acompañante de otro joven de la misma edad, quienes se transportaban en una motocicleta y habrían caído a una cuneta. El lesionado, presenta tec grave y politraumatismos.

    Otros cuatro siniestros viales se suscitaron en distintos puntos de la provincia, en los que sus partícipes resultaron con lesiones leves.

    Se registraron tres incendios, uno en Santa Sylvina, otro en Presidencia de la Plaza y el último en Juan José Castelli, donde solo se lamentaron daños y pérdidas materiales.
    De acuerdo al relevamiento realizado, no se registraron ingresos por lesionados por pirotecnia.

    En Juan José Castelli, en la tarde de este domingo un niño de 9 años fue atacado por seis perros y resulto con “…Traumatismos varios por mordeduras. Hematomas moretones, herida en antebrazo y muslo izquierdo, zona frontal y parietal. Se le realiza sutura en Quirófano bajo anestesia. Queda internado en observación…”.

    Se recepcionó denuncia contravencional al padre del pequeño. En forma conjunta con personal del Departamento Seguridad Rural y médico veterinario, se procedió al secuestro de los canes involucrados en el hecho.

    Conforme dispuesto por Juez interviniente, mismos fueron notificados acta contravencional en libertad en la presente causa.También en los distintos Hospitales públicos se registró el ingreso de tres personas con heridas de arma blanca, dos en ocasión por riña y uno que se autolesionó en el pecho.

    Fallecidos

    El hecho más trascendente se dio en la zona sur de la capital chaqueña, donde en una riña un sujeto perdió la vida por una herida de arma blanca. Se registró alrededor de las 6 de la mañana en avenida Belgrano al 3800, hasta donde llegaron agentes de la Comisaría Sexta de Resistencia, quienes detuvieron al presunto autor de 27 años. El fallecido aun no pudo ser identificado y ya se encuentra en poder de la Fiscalía el arma utilizada en el crimen.

    En tanto que a las 1:55, se registró el ingreso de un joven de 19 años al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. El médico de guardia informo que el ciudadano ingresó sin signos vitales, se desconoce los motivos.
    El Médico Policial, examino al occiso quien informo “Muerte Dudosa”. Se interiorizó a la Fiscalía en turno, quien dispuso se realizará correspondiente autopsia como así se procederá a recepcionar declaración familiares, luego se consulte medida a adoptar.

    Por último, en Villa Berthet en el Lote N°18 distante a 20 kilómetros del casco urbano hacia cardinal Norte, hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como Daniel Holubek, mayor de edad, quien habría sufrido una descarga eléctrica al tocar el alambrado del campo que poseía boyero.

    Examinado por el galeno en turno diagnóstico: muerte por paro cardiorrespiratorio traumático (electrocución). Conforme dispuso Magistrado Interventor, el cuerpo sea entregado a familiares a los fines póstumos.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    La inactividad física provocada por el calor extremo podría ocasionar medio millón de muertes

    18 marzo 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Monteoliva levantó la custodia de los establecimientos judíos y abrió un conflicto con la DAIA

    18 marzo 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Irán confirmó la muerte de Ali Larijani luego que Israel anunciara haberlo ultimado

    18 marzo 2026


    Últimas Noticias

    Reforma laboral: declaran la inconstitucionalidad de la cancelación en cuotas de las sentencias laborales

    18 marzo 20260 Views

    Hay preocupación en la City por el caso Ualá: la morosidad llega al 40% de su cartera

    18 marzo 20263 Views

    Allanamiento por narcomenudeo en Villa Barberán: secuestran droga y detienen a una mujer

    18 marzo 20261 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Reforma laboral: declaran la inconstitucionalidad de la cancelación en cuotas de las sentencias laborales

    18 marzo 2026

    Hay preocupación en la City por el caso Ualá: la morosidad llega al 40% de su cartera

    18 marzo 2026

    Allanamiento por narcomenudeo en Villa Barberán: secuestran droga y detienen a una mujer

    18 marzo 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER