Este encuentro se desarrolló en Paseo Arazaty, con una amplia oferta de productos hasta ayer a las 22. Guillermo Grimaldi, director general de Fortalecimiento Productivo, destacó la importancia de este evento y los planes de continuidad de la iniciativa.
“Estamos muy contentos del tercer encuentro que realizamos, el segundo acá en Corrientes, y ya estamos programando un cuarto para hacerlo nuevamente en Chaco. De esta manera, se conecta a los feriantes de la ciudad de Resistencia, que tienen su feria organizada por la Municipalidad, con los que forman parte de nuestras Ferias de la Ciudad”, expresó Grimaldi, resaltando la colaboración constante entre ambas capitales.
Con miras a la próxima edición, Grimaldi adelantó que el cuarto encuentro de la Ferias Conectadas podría realizarse a finales de noviembre, nuevamente en Resistencia, aunque la fecha aún no está confirmada.
“Nuestros feriantes correntinos también están presentes todos los sábados y domingos en las Ferias de la Ciudad. Hoy, sin embargo, le damos un tinte especial de Ferias Conectadas, en honor al Día del Feriante Municipal, que, aunque fue el 1 de octubre, decidimos celebrarlo en esta jornada en conjunto”, concluyó.
Diario Época