Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La rendición de Javier Milei

    28 junio 2026

    El BCRA le regala un negocio a los bancos y los Alyc para garantizarse un dólar barato

    28 junio 2026

    El Impenetrable: la UCR renovó autoridades en El Sauzalito y fortalece su estructura rumbo al 2027

    28 junio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, junio 29
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Llegada de El Niño: “Nos estamos preparando para darle una respuesta más inmediata a los vecinos”

      28 junio 2026

      En Fontana, el InSSSeP acompañó el operativo del Tren 25 de mayo para acercar servicios esenciales

      28 junio 2026

      El Parque 2 de Febrero vuelve a brillar: quedaron inauguradas las obras de renovación integral

      27 junio 2026

      NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

      27 junio 2026

      Ley de honorarios: “La abogacía organizada sostiene la constitucionalidad de la ley”

      27 junio 2026
    • INTERIOR

      Del 29 de junio al 6 de julio, estará abierta la inscripción para viviendas del IPDUV en Presidencia de la Plaza

      27 junio 2026

      J. J. Castelli: Obras Públicas acondiciona el ingreso al Jardín de Infantes Nº 238

      26 junio 2026

      Charata se alista para la Expo AGRONEA 2026: “La vidriera del sector productivo de toda la región”

      26 junio 2026

      Fundecch lanzó “Operativos Express” para combatir la desnutrición infantil en barrios vulnerables

      26 junio 2026

      Ataque de un puma en Charata: “Hace más de siete años que tratamos de evitar su abatimiento”, afirmó Witchiensky

      26 junio 2026
    • LA REGIÓN

      Es correntino, ganó el viaje al Mundial y participó del banderazo previo a Jordania

      27 junio 2026

      Ventas de combustibles: Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias

      27 junio 2026

      Advierten un aumento de VIH y Sífilis en jóvenes de entre 19 y 35 años en Corrientes

      26 junio 2026

      Lucha contra las drogas: organizaciones piden declarar la emergencia en Corrientes

      26 junio 2026

      Corrientes: pueblos del Iberá se reúnen en Pellegrini para celebrar al yaguareté correntino

      25 junio 2026
    • NACIONALES

      Según Financial Times, el Gobierno otorgaría “pasaporte dorado” a extranjeros a cambio de inversiones

      27 junio 2026

      Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo

      27 junio 2026

      Financiamiento Universitario: el Gobierno comenzó a calibrar cuentas para cumplir el fallo de la Corte

      27 junio 2026

      Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

      27 junio 2026

      SECASFPI rechazó la oferta salarial de ANSES y afirmó que no será “cómplice del ajuste”

      26 junio 2026
    • POLICIALES

      Exitoso operativo policial permitió hallar a Miguel Trevisan en Barranqueras

      28 junio 2026

      Amplio despliegue operativo para encontrar a tres personas desaparecidas en la provincia

      27 junio 2026

      Balean a joven de 22 años en un motel de la Ruta Nicolás Avellaneda

      27 junio 2026

      Tras una persecución por la ruta 11, detuvieron a un hombre que conducía una camioneta con pedido de secuestro

      27 junio 2026

      Sáenz Peña: volcaron y dejaron su auto abandonado a la vera de la ruta

      26 junio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » EXPO UNNE 2024, una innovadora propuesta para conocer la Universidad
    27 septiembre 2024 AGENDA UNIVERSITARIA

    EXPO UNNE 2024, una innovadora propuesta para conocer la Universidad

    El 18 de octubre será la actividad central en el Campus Resistencia y el 25 de octubre en el Campus Cabral (Corrientes), pero se proyectan actividades a lo largo de toda esa semana.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    EXPO UNNE 2024, una innovadora propuesta para conocer la Universidad
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Con el eslogan #SentíLaUNNE, se lanzó la 2° edición de la EXPOUNNE, un evento destinado a estudiantes secundarios y la comunidad en general para conocer de las ofertas académicas y todo lo que la Universidad tiene para ofrecer. El 18 de octubre será la actividad central en el Campus Resistencia y el 25 de octubre en el Campus Cabral (Corrientes), pero se proyectan actividades a lo largo de toda esa semana.

    La primera edición de la EXPO UNNE se realizó en el año 2023 y convocó a más de cinco mil estudiantes de las provincias de Chaco y Corrientes, así como a gran cantidad de público en general.

    Para este año 2024, se lanzó oficialmente la 2° edición con el objetivo de potenciar este evento, llegar a más interesados y con propuestas numerosas y variadas.

    Pubicidad

    “Queremos ofrecer una EXPO UNNE con propuestas disruptivas e innovadoras, distintas, para conocer las carreras y propuestas formativas, pero también sentir la experiencia de ser parte de la Universidad” destacó el Lic. Patricio González, Secretario General de Extensión Universitaria de la UNNE.

    En esa línea, indicó que “queremos presentar nuestras carreras corriéndonos un poco de la manera tradicional, y que no sea la única forma el folleto sobre los planes de estudios, sino que el estudiante o el interesado logre encontrarse con la UNNE de distintas maneras”.

    Según se detalló, la EXPO UNNE 2024 tendrá dos jornadas centrales que se llevarán a cabo el 18 de octubre en el Campus Resistencia y el 25 de octubre en el Campus Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes, de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

    Durante esas fechas se planifican conferencias, conversatorios, informatorios, simulaciones, presentaciones varias y muestras interactivas sobre las propuestas formativas de la Universidad y la vida universitaria en general.

    También se realizarán talleres vivenciales con estudiantes y profesionales de la Universidad, recorridas por los Campus y se brindará información sobre becas, servicios de salud y espacios culturales que brinda la UNNE.

    El objetivo es que se puedan conocer las once unidades académicas de la UNNE con sus más de 60 carreras, “todo en un mismo lugar”.

    Durante la presentación de la EXPO UNNE se remarcó que en medio de las jornadas centrales del 18 y 25 de octubre, se desplegará además una amplia agenda de actividades en los distintos Campus de la Universidad.

    Sentir la Universidad

    “La UNNE no son sólo sus carreras sino lo que implica toda la vida universitaria, desde todos los aspectos y dimensiones que tiene nuestra universidad para ofrecer”, resaltó el Lic. González.

    Señaló que, si bien el público principal destinatario del evento son jóvenes y estudiantes secundarios, en realidad el evento representa una propuesta abierta a toda la comunidad de manera gratuita.

    Por su parte, la Lic. Gabriela Bissaro, Coordinadora General de Comunicación Institucional de la UNNE, explicó que para la edición 2024 del evento se pensó en una propuesta visual y estética basada en una identidad vinculada al trap y al pop, que es el lenguaje en que se manejan quienes están terminado la secundaria o promediando esa edad, y que representan la mayor parte de quienes ingresan a la Universidad.

    “Elegimos esta estética para comunicarnos mejor con ese público, nos corremos un poco de la imagen institucional, pura y dura, pero vamos al encuentro de los y las jóvenes, y queremos entablar esa conversación también desde la imagen“, explicó.

    Además, se implementará una estrategia común de difusión para redes sociales entre todas las áreas y facultades de la UNNE, tanto para la EXPO UNNE bajo el slogan “SENTÍ LA UNNE” y luego en la continuidad del periodo de inscripciones 2025 con el mensaje “SOLO FALTÁS VOS”.

    Para concluir, el Lic. González destacó que la EXPOUNNE constituye un trabajo articulado de todas las secretarías generales, áreas y unidades académicas de la Universidad, con el fin de contribuir a que quien decida ingresar a la Universidad lo haga con la mejor información posible.

    Noticias Relacionadas

    AGENDA UNIVERSITARIA

    El Instituto Agrotécnico de la UNNE celebró 70 años de labor continua en la producción agropecuaria del NEA

    26 junio 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    La UNCAus presenta una Diplomatura en Estrategia y Consultoría Política

    26 junio 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    “El Gobierno no tiene más opciones que cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario”

    26 junio 2026


    Últimas Noticias

    La rendición de Javier Milei

    28 junio 202621 Views

    El BCRA le regala un negocio a los bancos y los Alyc para garantizarse un dólar barato

    28 junio 202625 Views

    El Impenetrable: la UCR renovó autoridades en El Sauzalito y fortalece su estructura rumbo al 2027

    28 junio 20269 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La rendición de Javier Milei

    28 junio 2026

    El BCRA le regala un negocio a los bancos y los Alyc para garantizarse un dólar barato

    28 junio 2026

    El Impenetrable: la UCR renovó autoridades en El Sauzalito y fortalece su estructura rumbo al 2027

    28 junio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.