El candidato a diputado provincial por Unión por la Patria, Nicolás Slimel, tras sufragar este domingo por la mañana se mostró expectante de cara a los resultados electorales y con “cautela”. “Venimos con mucha expectativa, mucha esperanza y sin odio”, remarcó.
“Estoy muy contento por otra jornada cívica democrática muy importante en cuanto a la participación de todos, porque sabemos que hoy se define algo muy importante para los argentinos que es quién va a conducir los destinos del país por los próximos cuatro años”, sostuvo el candidato a diputado provincial de Unión por la Patria, en declaraciones para el móvil de CIUDAD TV.
Slimel votó por la mañana para evitar el intenso calor de la jornada. “Venimos con mucha expectativa, mucha esperanza y sin odio al votar porque como sociedad eso no nos va a llevar a ningún lugar”, señaló y afirmó: “Esperamos los primeros resultados con expectativa, pero sabemos que va a ser una elección muy reñida en la que tenemos que tener la esperanza de que va ir por buen camino y que va a seguir mejorando como viene pasando”.
Sobre la jornada electoral, consideró que “se desenvolvió mucho mejor que en las elecciones provinciales” y sumó: “la primera percepción que hemos tenido en las escuelas que recorrimos es que se han conformado rápidamente las mesas, muy tranquilo el ambiente y con buena participación”.
Consultado sobre dónde esperará los primeros números del escrutinio provisorio, adelantó que lo hará en la sede del PJ, “por lo que ha planteado el esquema de cómputos va a ser alrededor de las 22 o 22.30, sabiendo que es una elección de una magnitud mucho mayor que la provincial y hay que tener mucha cautela”, agregó.