Alrededor de las 23 tomaron conocimiento de un ilícito en el casco céntrico, se trataba del local comercial Menta, ubicado por la calle Obligado al 250 aproximadamente. Acudieron al lugar y constataron que habían roto las puertas de ingreso y se llevaron prendas de vestir.
Minutos después se hizo presente la dueña del local y mostró a los agentes las cámaras de seguridad, mediante esto los efectivos supieron las características físicas, las vestimentas y el vehículo que poseía el supuesto autor. La información fue comunicada a los demás patrulleros cercanos para tratar de aprehenderlo.
Cerca de la medianoche, un binomio del grupo motorizado demoró a un hombre de 36 años por la calle Salta al 400, éste poseía las mismas características y la motocicleta del autor. Realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron en su poder dos destornilladores presumiblemente utilizados para cometer el ilícito.
Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del sujeto a la desentendencia policial. Finalmente, fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.