Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri por corrupción

    3 September 2026

    El Centro Cultural Nordeste convoca a escritores del NEA para el ciclo “Autores y Personajes”

    3 September 2026

    Modelo Milei: Whirlpool ya no fabrica en Argentina, todos sus productos son importados y vende su planta de Pilar

    3 September 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Thursday, September 3 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Elecciones en los institutos de Educación Superior: avanza el proceso de oficialización de postulaciones

      3 September 2026

      Duarte cuestionó la suspensión de las PASO y apuntó contra Katia Blanc: “Defraudó al electorado que la llevó a esa banca”

      3 September 2026

      Emergencia hídrica en Resistencia: el concejal Romero defendió la ordenanza y negó que se otorgue un “cheque en blanco” al Ejecutivo

      3 September 2026

      El PJ chaqueño calificó de “tránsfuga” a Katia Blanc por votar por la suspensión de las PASO

      3 September 2026

      “Ver para ser libres” vuelve al Chaco con operativos oftalmológicos para niños y adolescentes

      3 September 2026
    • INTERIOR

      Las Breñas: avanza la pavimentación de la Ruta Provincial N°6 para fortalecer la conectividad

      3 September 2026

      El IPDUV recuerda que el 15 de septiembre vence la cuota habitacional

      3 September 2026

      Finalizaron los cursos de arbitraje en Juan José Castelli

      3 September 2026

      Por un problema técnico, suspenden los servicios de trenes de pasajeros en la provincia

      2 September 2026

      SECHEEP refuerza el servicio eléctrico y renueva alumbrado para el Torneo del Dorado

      2 September 2026
    • LA REGIÓN

      Una multitud vive el desfile de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que comienza con entrada gratuita​ en Oberá

      3 September 2026

      Productores yerbateros misioneros marcharán con tractores contra Milei: ”A la deriva”

      3 September 2026

      Empresas misioneras avanzan para convertirse en proveedoras de grandes compañías mineras

      2 September 2026

      Preparan gran movilización y protesta en Posadas e Iguazú por la llegada de Milei a Misiones

      2 September 2026

      Corrientes: multitudinaria marcha en Alvear para reclamar justicia por el crimen de Cecilia Lazcano

      1 September 2026
    • NACIONALES

      En Chile, Milei reivindicó el derrocamiento de Allende, criticó a Pedro Sánchez y a Macri

      3 September 2026

      Milei, Elon Musk y Starlink: conectar a escuelas rurales costará casi el triple de lo que cobra ARSAT

      3 September 2026

      Confirmado: se suspendió el paro de ATE/ANAC en los aeropuertos argentinos

      3 September 2026

      Kicillof: “Si esto sigue cuatro años más será una herida de muerte para la industria”

      3 September 2026

      Milei prepara una ley para sancionar a empresas mientras busca abrir una negociación con Reino Unido

      3 September 2026
    • POLICIALES

      Allanaron un domicilio y secuestraron una motocicleta vinculada a la investigación sobre los “wileros”

      3 September 2026

      Desarticularon una banda y secuestraron 11 armas y casi $7 millones en Resistencia

      3 September 2026

      Lo detuvieron tras un desorden y tenía tres pedidos de detención vigentes

      2 September 2026

      Zdero entregó 10 vehículos a la Policía y anunció 30 nuevas unidades para los próximos meses

      2 September 2026

      Allanaron cuatro domicilios y aprehendieron a tres personas por una causa de abigeato

      2 September 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Se viene la “9ª Feria de Pitching de proyectos audiovisuales” con más de $2.000.000 en premios
    3 September 2025 CULTURA

    Se viene la “9ª Feria de Pitching de proyectos audiovisuales” con más de $2.000.000 en premios

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Se viene la “9ª Feria de Pitching de proyectos audiovisuales” con más de .000.000 en premios
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Se realizará este viernes 5 de septiembre en el Auditorio Julián Zini, de la ciudad de Corrientes. Se presentarán 18 proyectos de cortometrajes desarrollados durante el año por estudiantes de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la Facultad de Artes de la UNNE. Habrá ficciones y documentales de diversos géneros —drama, ciencia ficción, policial, terror y comedia—. El evento se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la carrera.

    Este viernes 5 de septiembre desde las 19 hs se realizará la ”9° Feria de Pitching de proyectos audiovisuales” organizado por la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste y el Instituto de Cultura de Corrientes. El evento será en el Auditorio Julián Zini, (Blas Benjamín de la Vega 1699, en Corrientes).

    La Feria consiste en presentaciones públicas de los proyectos audiovisuales en proceso, ante jurados e invitados pertenecientes a instituciones gubernamentales, autoridades, curadores de festivales, distribuidores y público especializado. La misma se realiza en forma de “PITCH”, una presentación de forma oral con puesta en escena donde los y las estudiantes mostrarán su idea de cortometraje. Cada presentación tendrá una duración de 4 minutos, dejando un espacio para preguntas por parte del jurado.

    Pubicidad

    Se presentarán 18 proyectos de cortometrajes, desarrollados con tutorías a lo largo de todo el año 2025. La selección incluye ficciones y documentales de diversos géneros —drama, ciencia ficción, policial, terror y comedia— que reflejan la creatividad y el compromiso de los estudiantes.

    Los títulos de esta edición son: Operativo Tarot, Memoria eterna, Otra noche más, El incidente de la Calle Klein, Corazón delator, Las que sostienen, Séptimo hijo, 2 x 1, Retrato de una serpiente, El último cruce, Criar sin espinas, Secretos de confesión, Hojas caídas, Mate frío, Abandonados, La última carta y Ley de Murphy.

    Para conocer más sobre los proyectos y ver los teasers, ingresar en: gueplay.wixsite.com/gueplay/feria-de-pitch

    Premios

    En esta edición habrá también una gala de premios que son estímulos para la producción de los proyectos y se darán a conocer al final de la jornada. Serán elegidos por un prestigioso jurado internacional y nacional entre ellos: Rosangela Fachel (Brasil), ⁠Hugo Giménez (Paraguay), Miguel Ángel Rossi (Argentina), Rodney Zorrilla (Paraguay), Lara Decuzzi (Argentina), Emmanuel Álvarez (Uruguay), ⁠⁠Liliana Amate (Argentina) Santiago Carabante (Argentina) Lara Decuzzi (Argentina), entre otros.

    Durante la jornada, destacados referentes del sector audiovisual —gerentes de canales, productores y periodistas— estarán presentes observando los proyectos de los estudiantes, con el objetivo de evaluar posibles negociaciones y adquisiciones. Entre los profesionales confirmados se encuentran Diego Varela, Alejandro Machado, Isaac Gómez, Betty Andino, Alejandro Rubiolo y Néstor Buzemi, entre otros.

    Los premios otorgados por la Universidad Nacional del Nordeste y por los Institutos de Cultura de Chaco y el Instituto de Cultura de Corrientes ascienden a más de $2.000.000.

    El evento se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la carrera.

    Sobre la feria

    La Feria de Pitching de proyectos audiovisuales es una actividad organizada por la asignatura Seminario Taller de Integración Imagen Sonido y Multimedia 2, integrado por el profesor adjunto responsable Lic. Marcel Czombos, la jefa de trabajos prácticos Abril López y el auxiliar Pablo Almirón. Cuenta con el apoyo de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, el Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Cultura del Chaco.

    Esta feria, que se realiza por noveno año consecutivo ha resultado ser una experiencia extraordinaria para los y las alumnos/as; ya que les entrena y prepara para una instancia ineludible que hoy exige la industria audiovisual.

    Noticias Relacionadas

    CULTURA

    El Centro Cultural Nordeste convoca a escritores del NEA para el ciclo “Autores y Personajes”

    3 September 2026
    CULTURA

    Juampi González vuelve a Corrientes y Resistencia con su nuevo unipersonal, “Oveja Negra”

    3 September 2026
    CULTURA

    Romance de Zamba representará al Chaco en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino

    3 September 2026


    Últimas Noticias

    La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri por corrupción

    3 September 20269 Views

    El Centro Cultural Nordeste convoca a escritores del NEA para el ciclo “Autores y Personajes”

    3 September 20266 Views

    Modelo Milei: Whirlpool ya no fabrica en Argentina, todos sus productos son importados y vende su planta de Pilar

    3 September 202613 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri por corrupción

    3 September 2026

    El Centro Cultural Nordeste convoca a escritores del NEA para el ciclo “Autores y Personajes”

    3 September 2026

    Modelo Milei: Whirlpool ya no fabrica en Argentina, todos sus productos son importados y vende su planta de Pilar

    3 September 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.