Según informó el agente de policía Nicolás Centurión, quien se encontraba realizando tareas de prevención por la zona, una joven se acercó para alertar sobre un foco ígneo en el local “San José”, donde ella se desempeña como cajera.
Al dirigirse al lugar, el agente constató que en la parte superior del comercio se estaba desarrollando un incendio, cerca de una caldera y diez garrafas de gas de 45 kilos. De inmediato se solicitó refuerzo radial y arribó el móvil N°54, junto al sargento Juan Carlos Palmerola y personal de la División Caminantes, quienes comenzaron a sofocar el fuego con extintores y baldes de agua.
Posteriormente, intervino personal de Bomberos a bordo del móvil A2, a cargo del oficial principal Federico Landaida, quienes realizaron tareas de peritaje y enfriamiento del sector afectado. También se hicieron presentes en el lugar el inspector de turno, comisario inspector Leonel López, y móviles policiales bajo la supervisión del comisario subcrio. Horacio Espinoza y el oficial principal Nicolás Esquivel.
No se reportaron personas heridas. Se continuará con la investigación para determinar las causas del siniestro.




