Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Chaco participó del encuentro regional sobre adopción junto a Formosa, Corrientes y Misiones

    22 June 2026

    Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

    22 June 2026

    La UNNE invita a debatir los desafíos del Periodismo a 40 años de su enseñanza en la Facultad de Humanidades

    22 June 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Monday, June 22
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Previa albiceleste: Adultos Mayores viven una jornada de deporte y recreación en el Polideportivo Jaime Zapata

      22 June 2026

      Está abierto el registro para participar en la Audiencia Pública del Municipio el martes 30 de junio

      22 June 2026

      Programa Ñande: nueva feria de pequeños productores en Plaza 25 de Mayo

      22 June 2026

      Arranca una semana fría en la región y el jueves se registrará la temperatura más baja

      22 June 2026

      “La baja de la mortalidad materno infantil no es casual, es resultado de una decisión de gobierno”

      22 June 2026
    • INTERIOR

      Por mal estado de vías descarriló el Tren 25 de Mayo cuando circulaba hacia Fontana

      22 June 2026

      Enzo Nardelli, chaqueño y fundador de la marca de carbón de los asados de la selección en el Mundial

      21 June 2026

      Más inclusión digital para El Impenetrable: ejecutan una obra clave en Fortín Lavalle

      20 June 2026

      El Jurado de Enjuiciamiento aceptó acusaciones cruzadas y suspendió al fiscal Collado y al juez Lineras de Sáenz Peña

      20 June 2026

      “Estamos mucho mejor que antes”, aseguró el intendente de Castelli sobre las obras para hacer frente a “El Niño”

      19 June 2026
    • LA REGIÓN

      Chaco participó del encuentro regional sobre adopción junto a Formosa, Corrientes y Misiones

      22 June 2026

      Transporte urbano: siguen los despidos en Corrientes a pesar de los millones en subsidios

      22 June 2026

      Volvió a caer el empleo privado en Corrientes con el registro más bajo en varios años

      22 June 2026

      Plantean nueva ley de cabotaje para sumar más cargas del NEA a la Hidrovía

      21 June 2026

      El NEA, la zona del país con mayor brecha de conectividad a Internet en la zona rural

      20 June 2026
    • NACIONALES

      Más deuda: el Gobierno autoriza toma por US$5.000 millones y cede jurisdicción a favor de Nueva York

      22 June 2026

      La Cámara de Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Manuel Adorni

      22 June 2026

      Las compras al exterior por courier crecieron 84,4% en mayo y superan los US$500 millones en lo que va del año

      22 June 2026

      Cae el petróleo, no la nafta: el “buffer” de Marín e YPF que frenó subas ahora demora las bajas

      22 June 2026

      Banderazo en Parque Lezama a un año de su detención: “Queremos tenerla a Cristina de candidata”

      21 June 2026
    • POLICIALES

      Secuestraron más de 200 kilos de hojas de coca ocultos en colectivo de tour de compras

      22 June 2026

      Caso Axel González: el próximo miércoles abrirán los celulares secuestrados

      21 June 2026

      Rescataron a diez mujeres víctimas de explotación sexual en un falso spa de Caballito

      20 June 2026

      Incautaron más de 3,6 kilos de marihuana ocultos en una encomienda

      19 June 2026

      Narcomenudeo: allanan un búnker, detienen a una joven y secuestran dinero en efectivo

      19 June 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Primera Nacional: For Ever recuperó la sonrisa y superó a Gimnasia
    14 April 2025 INFORMACIÓN GENERAL

    Primera Nacional: For Ever recuperó la sonrisa y superó a Gimnasia

    En el marco de la décima fecha de la Primera Nacional y con un gran partido de Matías Romero, For Ever venció a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1 y se consolida en puestos de Reducido.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Primera Nacional: For Ever recuperó la sonrisa y superó a Gimnasia
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    For Ever tuvo un buen primer tiempo y logró superar a Gimnasia de Jujuy. En el complemento lo sufrió, pero aguantó bien los avances de la visita y se consolida en zona de Reducido. Romero abrió el marcador para For Ever promediando la primera parte y mereció aumentar la ventaja, pero sobre el final de la primera parte, Quintana empató el partido. En el complemento, Romero, de penal, le devolvió tranquilidad al equipo de Pancaldo que sobre el final defendió con uñas y dientes y se quedó con tres puntos fundamentales de cara al duelo ante Agropecuario en Carlos Casares

    En la primera etapa se vio un partido intenso de For Ever, que presionó alto y encontró fisuras en la última línea de Gimnasia, con Díaz Chávez y Marinucci como conductores y un inteligente Matías Romero que se tiró unos metros atrás para complicar a la zaga central de la visita.

    El gol de Matías Romero, con un remate formidable desde larga distancia, le dio tranquilidad a For Ever y ahí se vio lo mejor del “Negro”, buena circulación de pelota y situaciones para ampliar la ventaja. Pero careció de precisión para definir en momentos claves y los goles que se pierden de un lado se hacen en el otro.

    Pubicidad

    Gimnasia fue un equipo muy duro y agresivo, Dematei y su habitualmala intención, Duré con mucha violencia sobre Fernández ante la mirada pasiva de Córdoba calentaron el partido y en ese juego, apareció Quintana para establecer la paridad sobre el final de esa primera parte. El 1 a 1 fue mucho premio para Gimnasia en esa primera parte, pero el empate le otorgó tranquilidad a los jujeños y la urgencia a For Ever.

    En el amanecer del complemento, For Ever recuperó la ventaja, un penal muy evidente de Camacho sobre Carrizo y Romero lo ejecutó de manera excelsa, Álvarez voló hacía su caño derecho y el delantero forevista definió hacía el otro sector para gritar el segundo del “Negro”.

    A partir de allí se tuvo que defender y sobre los minutos finales lo hizo cerca de Canuto, pero lo aguantó bien al partido y terminó quedándose con 3 puntos clave de cara a lo que viene. Han pasado diez fechas y For Ever muestra que quiere ser protagonista, de local se hace fuerte y sus hinchas se ilusionan con pelear los primeros puestos y entrar en zona de Reducido.

    El próximo partido, será en Carlos Casares, ante Agropecuario, será el lunes 21 desde las 20 horas y buscará cosechar puntos en condición de visitante.

    FOR EVER 2: Gastón Canuto; Alan Luque, David Valdez, Mathias Silvera, Ramiro Fernández; Robertino Seratto, Juan Manuel Carrizo, Santiago Úbeda, Leonardo Marinucci; Mateo Díaz Chávez y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

    GIMNASIA (J) 1: Milton Álvarez, Fernando Duré, Guillermo Cossaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Maidana, Francisco Molina; Jeremías Perales y Alejandro Quintana. DT: Matías Módolo.

    Gol: 20PT Matías Romero (FE), 39PT Alejandro Quintana (G), 2ST Matías Romero (FE)

    Cambios: ST Jonathan Fleita por David Valdez (FE), 21ST Imanol Enriquez por Mateo Díaz Chávez (FE), 25ST Daniel Juárez por Fernando Duré (G), 25ST Cristian Menéndez por Jeremías Perales (G), 32ST Marcos Giménez por Matías Romero (FE), 37ST Rodrigo Velázquez por Santiago Camacho (G), 39ST Matías Noble por Emiliano Endrizzi (G), 39ST Joaquín Mateo por Robertino Seratto (FE), 39ST Mauricio Rosales por Ramiro Fernández (FE)

    Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre – Martín Grasso. Cuarto: Mariano Agli.

    Estadio: Juan Ablerto García, de For Ever.

    Fuente: Entretiempo

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Keir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

    22 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Elecciones en Colombia: Espriella se impone por 247.000 votos tras el preconteo

    22 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Nos volvimos a ilusionar: hoy juega Argentina su segundo partido en el Mundial 2026

    22 June 2026


    Últimas Noticias

    Chaco participó del encuentro regional sobre adopción junto a Formosa, Corrientes y Misiones

    22 June 20264 Views

    Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

    22 June 20268 Views

    La UNNE invita a debatir los desafíos del Periodismo a 40 años de su enseñanza en la Facultad de Humanidades

    22 June 20264 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Chaco participó del encuentro regional sobre adopción junto a Formosa, Corrientes y Misiones

    22 June 2026

    Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

    22 June 2026

    La UNNE invita a debatir los desafíos del Periodismo a 40 años de su enseñanza en la Facultad de Humanidades

    22 June 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.