Una mujer fue demorada en Corzuela en el marco de una investigación por una presunta estafa bancaria. La causa se inició tras la denuncia de un hombre que detectó transferencias no autorizadas desde su cuenta del Banco Nación. La imputada quedó a disposición de la Justicia por orden de la Fiscalía N° 2 de Charata.
Efectivos de la Comisaría de Las Breñas, con colaboración del personal policial de Corzuela, llevaron adelante un procedimiento que permitió esclarecer una causa por supuesta estafa y derivó en la demora de una mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 34 años, beneficiario de una pensión, quien advirtió el faltante de $150.000 de su cuenta del Banco Nación durante el mes de noviembre. Tras realizar los reclamos correspondientes, constató que se habían efectuado transferencias sin su autorización hacia una cuenta bancaria perteneciente a un familiar.
Posteriormente, el denunciante detectó nuevos movimientos irregulares por un monto de $210.000, realizados nuevamente a la misma cuenta.
Ante esta situación, y por disposición de la Fiscalía N° 2 de Charata, se solicitó la colaboración de la Comisaría de Corzuela para dar con la presunta autora del hecho. Como resultado del trabajo coordinado, la mujer fue demorada y notificada de su imputación en la causa caratulada como “Supuesta Estafa”.




