Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    “Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

    7 May 2026

    El Dr. Claudio Núñez fue elegido como el nuevo decano de la Facultad de Humanidades

    7 May 2026

    Estados Unidos e Irán exploran un acuerdo a corto plazo para poner fin a los combates

    7 May 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Thursday, May 7
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Ruidos Molestos: desarticulan un evento con 200 personas y música en vivo en la zona sur de Resistencia

      7 May 2026

      El Puerto de Barranqueras ya cuenta con su depósito fiscal y afianza su perfil logístico regional

      7 May 2026

      El empleo en la construcción no consolida la recuperación: “Necesitamos continuidad de trabajo”

      6 May 2026

      Día Provincial de los Emprendedores: presentaron la plataforma “Multitienda Chaco” y beneficios para potenciar las ventas

      6 May 2026

      Este viernes, arranca el cronograma de pagos de programas provinciales

      6 May 2026
    • INTERIOR

      Con un nuevo transformador, SECHEEP restableció el suministro eléctrico en el paraje El Tartagal

      7 May 2026

      En Castelli, comenzaron las actividades en la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol

      6 May 2026

      Quitilipi: SAMEEP normalizó el sistema cloacal tras reparar el colector principal

      6 May 2026

      Pampa del Indio fue sede de un nuevo operativo del programa “Ver para ser libres”

      6 May 2026

      El IPDUV publicó el padrón provisorio para el sorteo de viviendas en San Bernardo

      6 May 2026
    • LA REGIÓN

      Seguridad en las rutas: la CNRT reportó balance de 25.175 controles en Corrientes

      7 May 2026

      El abogado Codazzi, que empujó a Nahuá a una pesadilla, afrontará un juicio federal

      7 May 2026

      Con datos de la DEA, decomisaron una avioneta con 442 kilos de cocaína en Santa Fe

      6 May 2026

      Crisis en aserraderos de Misiones: “Se desprenden de sus plantaciones y camionetas para pagar gastos básicos”

      6 May 2026

      Caso Nahuá: aseguran queel abogado Codazzi es el principal protagonista de esta historia

      6 May 2026
    • NACIONALES

      Lapidario informe de Financial Times sobre Milei: “Golpeado por escándalos y desaceleración económica”

      6 May 2026

      Escándalo en la ex IOSFA: renunció el presidente de la obra social tras el suicidio de un afiliado

      6 May 2026

      ARCA endurece controles sobre billeteras virtuales y transferencias: qué cambia en mayo

      6 May 2026

      Un correo interno complica a Sturzenegger por una adjudicación «direccionada» a su esposa

      6 May 2026

      Hidrovía: las dos empresas dragadoras belgas pasan a la etapa final de la licitación

      6 May 2026
    • POLICIALES

      Investigan un caso de maltrato animal viralizado en redes sociales

      7 May 2026

      Microtráfico: capturan a un hombre que se encontraba prófugo tras un allanamiento meses atrás

      7 May 2026

      Buscan a un joven de 22 años desaparecido en Chaco: investigan si viajó a Córdoba

      6 May 2026

      Agentes recuperan motocicleta desarmada tras rastrillaje

      6 May 2026

      Demoran a dos hombres tras intento de sustracción de medidores de agua en Resistencia

      6 May 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Polini no buscará renovar su banca y ratificó su acompañamiento al espacio de Facundo Manes: “Vamos a llevar esta propuesta a cada provincia”
    23 May 2025 LEGISLATIVAS

    Polini no buscará renovar su banca y ratificó su acompañamiento al espacio de Facundo Manes: “Vamos a llevar esta propuesta a cada provincia”

    El diputado nacional Juan Carlos Polini anunció que no buscará renovar su banca en las próximas elecciones legislativas y que regresará “al llano” tras diez años de actividad política. Lo hizo en una entrevista con CIUDAD TV, donde también ratificó su respaldo al nuevo espacio liderado por Facundo Manes, “Para Adelante”, cuyo lanzamiento se realizará este viernes en Tigre. “Vamos a llevar esta propuesta a cada provincia”, aseguró.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Polini no buscará renovar su banca y ratificó su acompañamiento al espacio de Facundo Manes: “Vamos a llevar esta propuesta a cada provincia”
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Polini, integrante de Juntos por el Cambio y referente chaqueño de la UCR, explicó que acompañará activamente la iniciativa política de Manes, que plantea una alternativa frente a las principales fuerzas que dominan el escenario actual. “Estoy convencido de que la Argentina necesita una línea intermedia, una línea que deje de lado esta grieta que parece obligarnos a estar de un lado o del otro”, afirmó.

    En ese sentido, destacó que el nuevo movimiento busca ser “una iniciativa de una línea del medio, en contra del kirchnerismo y también no a favor de este modelo de Milei, para generar una nueva alternativa no solo en Provincia de Buenos Aires, sino también en la Argentina”. Polini se mostró entusiasmado con la convocatoria y remarcó: “Cuando hay cosas malas también hay buenas, y creo que esta es una muy buena. Seguramente hoy Facundo va a iniciar una nueva, por lo menos pequeña historia, que se puede transformar en algún momento en una gran historia en la Argentina”.

    La decisión de Manes de lanzar un nuevo espacio por fuera del radicalismo tradicional llega acompañada de la renuncia de su hermano, Gastón Manes, a la presidencia de la Convención Nacional de la UCR, en una carta con duras críticas a la conducción partidaria.

    Pubicidad

    Consultado sobre su futuro político, Polini fue claro: “Tomé la decisión de hacer un paso al costado en ese sentido, básicamente porque creo que tiene que haber cambios, de nombres, de jugadores, de escenarios”. No obstante, afirmó que seguirá involucrado en la construcción del nuevo espacio: “Esto se tiene que trasladar a todo el país. Vamos a ir trabajando en cada una de las provincias para generar un armado que ojalá, en el caso del Chaco, el radicalismo venga para este lado también”.

    Durante la entrevista, también se refirió al rol del Congreso en el actual contexto político, criticó la falta de sesiones ordinarias y denunció que el oficialismo “marca la agenda” impidiendo el tratamiento de proyectos clave, como el aumento a los jubilados: “Era un parche más, pero era algo. Se va a dilatar”, señaló. Además, opinó que “no va a haber sesiones con algún nivel de importancia de acá a octubre”.

    Finalmente, Polini se mostró comprometido con el futuro del espacio que encabeza Manes: “Me voy a enfocar a acompañar a Facundo en esta patriada”, concluyó.

    Noticias Relacionadas

    LEGISLATIVAS

    Tras las denuncias en la justicia, Slimel advirtió: “Esta metodología se viene aplicando y pueden existir más irregularidades”

    7 May 2026
    LEGISLATIVAS

    Dictamen favorable para suspender las PASO: “Afortunadamente podemos avanzar con esto que es una carga para la ciudadanía”

    6 May 2026
    LEGISLATIVAS

    Chiacchio Cavana aseguró que no hubo quórum para dictaminar sobre la eliminación de las PASO: “Es erróneo, es falso”

    6 May 2026


    Últimas Noticias

    “Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

    7 May 20264 Views

    El Dr. Claudio Núñez fue elegido como el nuevo decano de la Facultad de Humanidades

    7 May 202616 Views

    Estados Unidos e Irán exploran un acuerdo a corto plazo para poner fin a los combates

    7 May 202613 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    “Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

    7 May 2026

    El Dr. Claudio Núñez fue elegido como el nuevo decano de la Facultad de Humanidades

    7 May 2026

    Estados Unidos e Irán exploran un acuerdo a corto plazo para poner fin a los combates

    7 May 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.