Los allanamientos se realizaron en los barrios Pampa Napenay y Ginés Benítez. Además de la droga, incautaron 77 cartuchos de diferentes calibres.
La División Microtráfico Interior, junto con personal de las Divisiones Drogas Interior de Villa Ángela y Sáenz Peña, llevó adelante dos allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad Termal, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes y la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.
Los procedimientos se concretaron en la noche del jueves, a las 20.45, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña. Durante los operativos se logró la aprehensión de tres personas y el secuestro de drogas, dinero en efectivo, municiones y otros elementos vinculados a la investigación.
Primer allanamiento
En un domicilio del barrio Pampa Napenay fue detenido un hombre de 34 años. Allí se incautaron teléfonos celulares, chips, encendedores, una tijera y la suma de $251.200. Además, se procedió al secuestro de 77 cartuchos de distintos calibres.
Segundo allanamiento
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Ginés Benítez, donde fueron aprehendidas dos mujeres de 25 y 28 años, mientras que otra ciudadana de 45 años fue notificada en la causa. En la vivienda se encontraron 57 bochitas de cocaína listas para su comercialización, con un peso total de más de 19 gramos, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo por $245.350, recortes de nylon y otros elementos vinculados al fraccionamiento de la sustancia.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, que intervino junto al Juzgado de Garantías de Sáenz Peña. En los operativos participaron ayudantes fiscales y se contó con la supervisión del Departamento Antinarcóticos Interior.




