El operativo se llevó a cabo alrededor de las 06:50 horas sobre la calle principal del mencionado barrio. Durante un patrullaje preventivo, las fuerzas de seguridad identificaron tres vehículos tipo pick-up que circulaban por la zona. Al intentar detenerlos para su identificación, los conductores de los vehículos realizaron maniobras evasivas, intentando huir en reversa.
Ante esta situación, se dispuso un cerrojo policial con el apoyo del personal de Prefectura. Sin embargo, uno de los vehículos, una camioneta blanca, logró escapar del lugar, no sin antes efectuar disparos con armas de fuego, aunque afortunadamente no hubo personal herido.
En el lugar, se detuvo a cuatro sujetos, todos mayores de edad y oriundos de la provincia de Formosa. Además, se procedió al secuestro de dos camionetas Toyota, una de color rojo y otra gris. Ambas camionetas estaban equipadas con radios base, y se presume que una de ellas contenía una carga de brezas de cigarrillos de contrabando.
En el operativo estuvieron presentes el Director de la Zona Metropolitana, Crio. Gral. Godoy Norberto Oscar; el Director de Operaciones Metropolitana, Crio. Gral. Ramírez Jorge Bernardino; y el Supervisor de la Zona VI° Metropolitana, Crio. Mayor Centurión Marcelo.
El procedimiento continúa en curso y se esperan más novedades en las próximas horas.




