El gerente del Sarmiento Shopping, Martín Paz, destacó la apertura de una sucursal de La Anónima dentro del centro comercial, valoró su impacto laboral y afirmó que la empresa atraviesa un proceso de crecimiento regional. También señaló expectativas altas para las ventas y el movimiento de turistas durante las Fiestas.
El gerente del Sarmiento Shopping, Martín Paz, celebró la apertura de una sucursal de La Anónima dentro del centro comercial y remarcó el impacto que tendrá en la actividad laboral y comercial de la ciudad. “Personalmente muy felices porque esto es un acontecimiento que esperábamos desde hace mucho tiempo y desde lo laboral tenemos muchísima fe que es una apuesta enorme la que está haciendo la gente de La Anónima”, expresó.
Paz destacó la decisión de la cadena de desembarcar en el norte del país: “Es radicarse en una ciudad al norte de donde normalmente tienen todas sus operaciones, porque están concentrados de la mitad del país para abajo”. Sostuvo que conocen el funcionamiento de la empresa: “Son supermercados de excelentísima calidad con una oferta muy completa”. Añadió que la incorporación del nuevo supermercado implica nuevas fuentes de trabajo y un aporte clave al centro comercial: “Le va a aportar algo nuevo al shopping, que era lo que le faltaba”.
Consultado por las expectativas de cara a diciembre, afirmó que se preparan para un mes de alta demanda. “Es la fecha que todo el mundo espera, se vienen las Fiestas. Como todos los años estamos abocados 100% a atender a nuestros clientes y esperamos la visita de todos. Muchos turistas también”, señaló. Agregó que el flujo turístico continúa en aumento: “Afortunadamente, cada vez son más los turistas que nos visitan”.
Paz sostuvo que la empresa atraviesa un período de expansión regional. “Con mucho optimismo, venimos de recientes aperturas. Nuestra empresa viene creciendo, abrimos hace muy poco otro shopping en la ciudad de Corrientes, pero también Sarmiento viene creciendo con apuestas muy importantes como esta. Así que apostamos a la localía, al desarrollo local”, explicó.
Finalmente, se refirió al impacto laboral que generan los centros comerciales del grupo. “Tenemos muchos empleados, hay un promedio de 180 a 200 empleados por cada centro comercial de los que trabajan durante toda la jornada”, indicó. Agregó que el movimiento productivo se amplía con servicios tercerizados: “Esto a su vez contrata muchísimo servicios, transporte, logística, limpieza, seguridades; es una generación de empleo importante”.




