Luego de una temporada destacada en CSUN, donde promedió 16.1 puntos, 39.5% en triples, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias en 32 partidos, el alero de 1.98 metros nacido en Torrance, California, busca su tercer programa universitario en apenas dos años.
Con su equipo terminó 4º de la Conferencia Big West, en la que fue elegido dos veces como jugador de la semana. Su campaña terminó con la temporada regular, sufriendo una lesión en la rodilla antes del National Invitation Tournament que su equipo terminó perdiendo ante Stanford, pero su evolución ofensiva lo posiciona como un nombre atractivo en el mercado de transferencias.
El recorrido de Adams Jr. ha sido poco convencional. Originalmente reclutado por Kansas, nunca llegó a jugar allí y pasó por Gonzaga antes de aterrizar en BYU, donde tampoco encontró estabilidad.
En CSU Northridge, finalmente tuvo protagonismo y mostró su capacidad anotadora, sobre todo con un gran porcentaje de tres puntos, lo que podría convertirlo en una pieza valiosa para programas de mayor nivel competitivo. Ahora tendremos que esperar y ver cual es el nuevo destino de un jugador que por sus raíces ilusiona a la Selección Argentina.
Básquet Plus




