Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Polémica por la cancelación de una muestra wichí en el Palacio Libertad

    26 January 2026

    Crecida del Bermejo: “Se calcula que hacia el fin de semana va a entrar a Puerto Lavalle”, afirmó el ingeniero Rohrmann

    26 January 2026

    Javier Timerman: “O el mercado no le cree a Donald Trump o hay una gran crisis”

    26 January 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Monday, January 26
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Alerta por intentos de estafas que utilizan el nombre de Secheep

      26 January 2026

      La Colonia Municipal trajo juegos y alegría en el Don Santiago

      26 January 2026

      Lunes de intenso calor en Resistencia: se esperan 36 grados de máxima

      26 January 2026

      Cuándo empiezan las clases en 2026: en Chaco y otras 12 provincias se inician el 2 de marzo

      26 January 2026

      InSSSeP recuerda a afiliados retirar sus pedidos del Plan Diabetes

      25 January 2026
    • INTERIOR

      Sameep y el municipio restablecieron dos plantas claves de agua en Santa Sylvina

      26 January 2026

      Fuerte Esperanza: secuestraron carne faenada y detuvieron a dos hombres

      26 January 2026

      SECHEEP ejecutó trabajos para la infraestructura eléctrica en Quitilipi

      25 January 2026

      Otro éxito del girasol: la cadena agroindustrial de mayor crecimiento exportador en 2025

      25 January 2026

      Exitosa visita nocturna en los museos de Sáenz Peña anunciando el Carnaval

      25 January 2026
    • LA REGIÓN

      Corrientes registra los valores más altos del país en combustibles

      26 January 2026

      Preocupa la ola de calor pronosticada en el NEA: las temperaturas rozarán los 40°C

      26 January 2026

      Entre Ríos: se para la actividad en el Puerto de Concepción del Uruguay

      25 January 2026

      Piden a Nación informes sobre el destino de los fondos por impuesto a los combustibles

      23 January 2026

      Misiones lideró ampliamente las exportaciones del NEA y tuvo un récord en el 2025

      22 January 2026
    • NACIONALES

      El Gobierno restringe el beneficio de arancel cero para unidades eléctricas

      26 January 2026

      Incendios en Chubut: se reactivaron tres focos e intervienen 500 bomberos

      26 January 2026

      El único fabricante de Nike en Argentina radicado en Misiones despidió a más de 40 empleados

      25 January 2026

      Ganadores y perdedores de la era Milei: de 55 sectores de la actividad, 19 son los únicos que crecieron

      25 January 2026

      Negociaciones abiertas: el juego de los gobernadores frente a la reforma laboral

      25 January 2026
    • POLICIALES

      Intentó robar cables, pero los vecinos lo denunciaron

      26 January 2026

      Intervención policial para resguardar a un mono aullador en Fontana

      26 January 2026

      Un motociclista resultó herido tras un accidente en el puente Belgrano

      26 January 2026

      Sáenz Peña: rápida intervención policial evitó mayores daños en local comercial del centro

      25 January 2026

      Simularon una pelea entre presos para intentar escapar de la Comisaría Séptima de Resistencia

      24 January 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Lista 503: “No tenemos ataduras con las mafias ni con los delincuentes”, dijo Zdero en Resistencia
    11 October 2025 CIUDAD

    Lista 503: “No tenemos ataduras con las mafias ni con los delincuentes”, dijo Zdero en Resistencia

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Lista 503: “No tenemos ataduras con las mafias ni con los delincuentes”, dijo Zdero en Resistencia
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Durante la jornada, junto a Leandro Zdero los candidatos a senadores y diputados nacionales de la Lista 503, color violeta, dialogaron con vecinos, independientes y militantes, escuchando de primera mano sus necesidades. Además, compartieron las propuestas de orden, cambio y transformación.

    Este viernes, los candidatos a senadores y diputados nacionales de la Lista 503, color violeta, recorrieron distintos puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

    Pubicidad

    Leandro Zdero, quien acompañó a los candidatos, agradeció la confianza de los chaqueños y valoró el respaldo que les permitió transformar una historia pasada llena de mentiras y promesas incumplidas que había en el Chaco. “Este proyecto político que hoy encabezamos nació del consenso y la unidad de diferentes sectores que decidieron romper con 16 años de sometimiento y corrupción”, señaló.

    En ese marco, recordó que cuando asumió como gobernador muchos lo subestimaban. ”Nos decían que no íbamos a poder liberar las calles, terminar con los intermediarios o recuperar la dignidad del trabajo, y lo hicimos. Lo logramos porque no tenemos ataduras con ninguna mafia ni respondemos a los que se enriquecieron a costa del pueblo chaqueño”, puntualizó.

    Con tono crítico, apuntó al kirchnerismo y a quienes fueron cómplices del entramado de corrupción que destruyó la educación, la salud y la ayuda social. “Durante años infectaron cada área del Estado y condenaron a los jóvenes a no tener futuro. Nosotros recuperamos lo que era de todos los chaqueños y demostramos que se puede gobernar con honestidad”, afirmó Zdero.

    Asimismo, puso como contraste los cambios alcanzados en seguridad, educación y desarrollo productivo. “Reabrimos la Escuela de Policía, iniciamos una ardua lucha contra el narcotráfico y pusimos en marcha el Programa Fortaleza para recuperar a los jóvenes que pasan por problemas de consumos”, ejemplificó y también subrayó el impulso a las inversiones y la baja de impuestos, que abrieron el camino para el trabajo genuino y la producción en el interior.

    ”La Lista 503 lleva candidatos honestos’’

    De esa manera, advirtió: “Hay sectores que quieren volver solo para recuperar sus negocios y privilegios. Nos empujaron muchas veces, nos dejaron una provincia endeudada y pobre, pero seguimos de pie. El mejor plan social es que baje la inflación y que haya trabajo. Vamos a seguir firmes, saltando cada piedra del camino porque el futuro del Chaco y de la Argentina se juega en esta elección. Vale la pena cuidar todo lo que conseguimos”.

    ”El 26 de octubre tenemos que salir casa por casa, explicarle a la gente cómo votar y pedir que acompañen con su voto a la lista 503, la violeta, que lleva candidatos honestos, con las manos limpias y sin nada que esconder”, cerró.

    “No podemos permitir que quienes arruinaron el Chaco regresen”

    Por su parte, la vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Silvana Schneider demostró su felicidad por el apoyo recibido en la capital chaqueña y aseguró: “Esta candidatura representa para mí un enorme compromiso con nuestra querida provincia del Chaco, pero sobre todo, la responsabilidad de defender siempre los intereses de los chaqueños”.

    En esa línea, llamó a los militantes a salir casa por casa para defender el cambio iniciado en 2023. “Este 26 de octubre tenemos tan solo dos opciones: una es ratificar ese cambio que nos costó lágrimas y dolores a los chaqueños, y la otra es volver a lo que ya conocemos: la inflación crónica, los gerentes de la pobreza y los piqueteros administrando los recursos de todos”, expresó.

    “No podemos volver a ese pasado que tanto daño causó, ya conocemos a los responsables del desastre que nos dejaron en el 2023. Por eso les pido que salgamos seguros a militar, a llevar el mensaje de nuestro gobernador Leandro Zdero, que está ordenando, reconstruyendo y poniendo de pie al Chaco”, enfatizó.

    “No vamos a volver al pasado”

    El candidato a diputado nacional, Guillermo Agüero, alentó a los chaqueños a mantener el rumbo de transformación iniciado junto a Leandro Zdero. “El 26 de octubre tenemos que seguir hacia adelante con pasión, determinación y fuerza para reconstruir los cimientos de esta provincia. Al pasado no vamos a volver, el cambio no se logra con un ‘todólogo’, se logra con un líder como lo es el gobernador Leandro Zdero y debe contar con todo nuestro apoyo”, puntualizó.

    “Debemos consolidar el cambio que se inició en 2023”

    El candidato a senador nacional, Juan Cruz Godoy, llamó a consolidar el rumbo de cambio iniciado en 2023 y a no volver al pasado que tanto daño le hizo al Chaco. “Hay que redoblar esfuerzos para completar lo que comenzamos hace dos años y lograr una victoria para llevar a nuestra provincia al lugar que se merece”, concluyó.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    Alerta por intentos de estafas que utilizan el nombre de Secheep

    26 January 2026
    CIUDAD

    La Colonia Municipal trajo juegos y alegría en el Don Santiago

    26 January 2026
    CIUDAD

    Lunes de intenso calor en Resistencia: se esperan 36 grados de máxima

    26 January 2026


    Últimas Noticias

    Polémica por la cancelación de una muestra wichí en el Palacio Libertad

    26 January 202610 Views

    Crecida del Bermejo: “Se calcula que hacia el fin de semana va a entrar a Puerto Lavalle”, afirmó el ingeniero Rohrmann

    26 January 202617 Views

    Javier Timerman: “O el mercado no le cree a Donald Trump o hay una gran crisis”

    26 January 202617 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Polémica por la cancelación de una muestra wichí en el Palacio Libertad

    26 January 2026

    Crecida del Bermejo: “Se calcula que hacia el fin de semana va a entrar a Puerto Lavalle”, afirmó el ingeniero Rohrmann

    26 January 2026

    Javier Timerman: “O el mercado no le cree a Donald Trump o hay una gran crisis”

    26 January 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.