Lo denunció el ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, quién comparó esa demora con los 70 días que le llevó al máximo tribunal confirmar la proscripción de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“La misma Corte que resolvió proscribir electoralmente a @CFKArgentina en 70 días para que no pueda ser candidata en estas elecciones, lleva 3 años y 4 meses cajoneando la extradición a Estados Unidos del narcotraficante “Fred Machado” financista de @jlespert”, posteó Mena en la red X.
En ese sentido, aseguró que “Nunca les importó la justicia. Lo dijimos una y mil veces. Hacen política y de la peor. No les importa condenar una inocente ni encubrir narcotraficantes o genocidas si financian a sus amigos”.
“Lorenzetti, Rosatti y Rozenkrantz…3 años y 4 meses mirando para otro lado mientras un narcotraficante está en su casa en un country de Río Negro. Después nos preguntamos por qué pasa lo que pasa en nuestro país con la criminalidad organizada”, cerró.
NA




