El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Reconquista y Buenos Aires, donde también funciona una rotisería. Personal de la Comisaría local intervino tras recibir el llamado de una mujer de 43 años, quien denunció que su pareja intentaba agredirla y la había amenazado de muerte con un cuchillo.
Según el testimonio de la víctima, ante la situación de violencia, empleados del comercio intentaron calmar al agresor. Sin embargo, al persistir la actitud violenta del hombre, uno de ellos lo golpeó en la cabeza con un martillo, provocándole diversas lesiones.
El agresor fue trasladado inicialmente al hospital local, donde la médica de turno diagnosticó una herida cortopunzante que requirió cinco puntos de sutura, una herida cortante en la región frontal (con un punto) y otras lesiones compatibles con golpes. También se detectó aliento etílico leve.
Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado al Hospital 4 de Junio para estudios de mayor complejidad, bajo custodia policial.
En el lugar del hecho, la policía secuestró un martillo de tamaño mediano con cabo de madera, una chaira y tres cuchillos —dos con mango plástico y uno con mango de madera y una hoja de aproximadamente 10 centímetros—.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que continúa con las actuaciones legales correspondientes.




