El procedimiento se realizó en Puerto Eva Perón y estuvo a cargo de personal de la comisaría local y del Puesto de Control de Caminera. En el operativo se incautaron 27 cajas de bebidas alcohólicas que eran transportadas de manera ilegal en una camioneta Toyota Hilux.
El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 20, cuando ambas unidades llevaban adelante un control vehicular en el Puesto Caminero Puerto Eva Perón, ubicado sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1102.
Durante la inspección de vehículos provenientes de la provincia de Formosa, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux de color negro, conducida por un hombre de 44 años, domiciliado en Corrientes capital.
Al solicitarle que abriera la caja del vehículo y levantar la lona que cubría la carga, los agentes hallaron 27 cajas de whisky de una reconocida marca, para las cuales el conductor no pudo presentar documentación que acreditara su legal ingreso al país.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal de turno de Resistencia, a cargo del fiscal federal Juan Marcelo Murella Acevedo, quien ordenó el secuestro de la totalidad de la mercadería y del vehículo, y dispuso que el infractor sea notificado de las actuaciones en libertad, quedando la causa sujeta a ulterior resolución.




