Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    SAMEEP: finalizaron los trabajos en el Primer Acueducto y se restablece el servicio progresivamente

    13 March 2026

    Veredicto en el caso Francovich: jurado popular declaró culpables a los cuatro acusados por el homicidio

    13 March 2026

    Derecho a la vivienda: impulsan una ley para que más de 2.500 familias de Resistencia accedan a su escritura

    13 March 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Saturday, March 14
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      La Cámara de Comercio de Resistencia inicia su Ciclo de Capacitaciones 2026

      13 March 2026

      Resistencia será sede del VI Encuentro nacional de reservas naturales privadas

      13 March 2026

      El patinaje crece en la región: “La comunidad del Chaco es una de las más grandes del norte argentino”

      13 March 2026

      Mes de la Mujer: realizaron charla sobre salud y violencia de género en Villa Palermo I

      13 March 2026

      Barranqueras: firman convenio con la Fundación Paulo Freire para becas de estudio destinada a vecinos y trabajadores

      12 March 2026
    • INTERIOR

      San Bernardo: avanza la finalización de viviendas que estaban abandonadas

      13 March 2026

      Volcó un acoplado con semillas de algodón en ruta 89, a la altura de Corzuela

      13 March 2026

      Las Breñas: presentaron el programa de Salud Cardiovascular junto a autoridades provinciales

      12 March 2026

      Volcó un acoplado cargado con semillas de algodón en ruta 16, en cercanías a Avia Terai

      12 March 2026

      Secheep desmintió al intendente de Colonia Aborigen y ratificó que las obras siguen en marcha

      12 March 2026
    • LA REGIÓN

      Corte Suprema se declara competente y cita a audiencia en causa de Corrientes contra Nación por regalías eléctricas

      13 March 2026

      La inflación en el NEA volvió a ubicarse por encima del 3%: fue la tercera más alta del país

      13 March 2026

      Brote de chikungunya en Jujuy: confirman en primer caso del virus

      12 March 2026

      Diputados oficialistas rechazan tratar un fondo especial para despedidos de ALAL en Corrientes

      12 March 2026

      Pasos fronterizos correntinos con status de seguridad “alto” por la guerra en Medio Oriente

      12 March 2026
    • NACIONALES

      A casi dos años de las transferencias, el Banco Central sigue negándose a que se audite el envío del oro al exterior

      13 March 2026

      El Gobierno creó un consejo federal de delitos económicos

      13 March 2026

      “El argumento de Adorni es el de muchos corruptos, está loco este tipo”, aseguró el politólogo Marcos Novaro

      13 March 2026

      Milei sigue de gira: ahora vuelve a Madrid con una agenda relámpago entre la “batalla cultural” y el Foro Económico

      13 March 2026

      Los Gobernadores que viajaron a EE.UU. manifestaron su malestar con Milei porque no los recibió en la gira

      13 March 2026
    • POLICIALES

      Agentes aprehendieron a un hombre por lesiones contra su pareja

      13 March 2026

      Búsqueda de Pedro Ojeda: en intenso operativo en Legua 84, hallan sus posibles pertenencias

      12 March 2026

      Policías asistieron a una mujer en labor de parto en una zona rural de Las Breñas

      12 March 2026

      Recuperan una motocicleta robada hace casi seis años

      12 March 2026

      Forzó la entrada de un local de electrodomésticos y se llevó un celular: lo detuvieron

      12 March 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Este viernes, se realiza la segunda edición de la feria laboral de la UNNE
    22 May 2025 AGENDA UNIVERSITARIA

    Este viernes, se realiza la segunda edición de la feria laboral de la UNNE

    Con el doble de empresas participantes que en 2024 y la Municipalidad de Corrientes como socio estratégico, el evento conectará a estudiantes y graduados con potenciales empleadores a través de stands empresariales, charlas, talleres y sesiones de networking.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Este viernes, se realiza la segunda edición de la feria laboral de la UNNE
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    En el campus Sargento Cabral que la UNNE tiene en la ciudad de Corrientes se realizará este viernes 23 de mayo, la apertura de la Edición 2025 de la Expo Trabajo, un evento creado y organizado por la institución para que los estudiantes próximos a recibirse junto a los graduados se vinculen con empleadores destacados en sus respectivos campos profesionales.

    Esta feria de trabajo tuvo su primera edición en 2024 en el campus Resistencia de la UNNE, oportunidad en que los stands de 18 empresas de la región recibieron la visita de aproximadamente 3000 jóvenes profesionales y graduados.

    Pubicidad

    Hay expectativas -en esta edición- de superar estas cifras desde el momento en que se duplicarán el número de empresas participantes y teniendo además como Socio Estratégico del evento a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

    Las empresas privadas participan ofreciendo oportunidades de empleo, prácticas y estableciendo conexiones con futuros profesionales. Por su parte, los estudiantes disponen de una ventana directa hacia el mundo laboral, exponiendo sus aptitudes y talentos.

    La organización de la Expo Trabajo 2025 está a cargo del Área de Graduados de la Secretaría Gral. de Extensión y la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de la universidad, consolidando una iniciativa que busca crear un «círculo virtuoso» entre el ámbito académico y el sector productivo regional.

    Entre las novedades de esta edición, se brindará capacitación y actualización a través de conversatorios destinados a fortalecer habilidades profesionales y personales. Asimismo, los organizadores anticipan que el evento ofrecerá stands empresariales, charlas, talleres y sesiones de networking.

    El acto de apertura está previsto para las 9 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria de la UNNE. La ceremonia estará presidida por el Rector de la UNNE, doctor Omar Larroza y el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano.

    Los organizadores planificaron una serie de actividades que se extenderán de manera ininterrumpida hasta las 18 hs de este viernes 23 de mayo, oportunidad en que la Expo Trabajo concluirá con la sesión de un DJ que le dará un contexto musical a la finalización de la jornada.

    En el Salón Schiffo (Facultad de Veterinaria), de 10 a 11,30 hs, se realizará una Mesa de Diálogo “Construyendo el Futuro Profesional”, que estará a cargo de la profesora Alejandra Hernando. La idea de esta mesa es poder debatir junto a los empresarios presentes: ¿Qué perfil profesional buscan hoy en día en un joven que se incorpora a su empresa?; ¿Qué creen que un egresado universitario pueda aportar desde el primer día de trabajo?; ¿Qué habilidades técnicas consideran imprescindibles en los nuevos talentos que incorporan?; ¿Qué actitud o capacidad personal marca la diferencia entre un buen candidato y uno excelente?.

    El resto del Cronograma de Actividades es el siguiente:

    -De 10 a 11 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria, “Casos de éxito: Graduados que inspiran”.

    -De 11 a 12 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria, “Historias que impulsan: Emprender con propósito”.

    -De 12 a 13 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria “Vínculos Estratégicos: Universidad, Estado y Comunidad”.

    -De 13 a 14 hs Break con Música en Vivo.

    – De 14,30 a 16 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria: “Panel UNNE y el Mundo Laboral”.

    -De 15 a 16 hs en el Salón Schiffo: “C.V. de Alto Impacto”.

    -De 16 a 17 hs en el Salón Anfiteatro de la Facultad de Veterinaria, Charla “Hacia un Desarrollo económico sostenible: Industria, Ambiente y Empleo verde en Corrientes”.

    -De 16 a 17 hs en el Salón Schiffo, “Demanda laboral en el sector Foresto-Industrial”.

    -De 17 a 18 hs en el Salón Anfiteatro, “Empresas en Red: Miradas del Sector Productivo”.

    -18 hs finalización de la Expo Trabajo, Sunset con DJ en vivo.

    Noticias Relacionadas

    AGENDA UNIVERSITARIA

    Trabajadores no docentes de la UNNE paran el lunes por 24 horas

    12 March 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    La UNNE creó un área estratégica para impulsar la Inteligencia Artificial y la transformación digital en la universidad

    12 March 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    La UNCAus anuncia la apertura de inscripciones para becas de su comedor universitario

    11 March 2026


    Últimas Noticias

    SAMEEP: finalizaron los trabajos en el Primer Acueducto y se restablece el servicio progresivamente

    13 March 202610 Views

    Veredicto en el caso Francovich: jurado popular declaró culpables a los cuatro acusados por el homicidio

    13 March 202663 Views

    Derecho a la vivienda: impulsan una ley para que más de 2.500 familias de Resistencia accedan a su escritura

    13 March 202641 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    SAMEEP: finalizaron los trabajos en el Primer Acueducto y se restablece el servicio progresivamente

    13 March 2026

    Veredicto en el caso Francovich: jurado popular declaró culpables a los cuatro acusados por el homicidio

    13 March 2026

    Derecho a la vivienda: impulsan una ley para que más de 2.500 familias de Resistencia accedan a su escritura

    13 March 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.