Precisamente en un comunicado dado a conocer por las redes sociales, el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que, ”desde las 9:10 AM se encuentran funcionando todas las mesas receptoras de votos en los tres Municipios – Makalle, Quitilipi y Resistencia”.
Mientras tanto, en la capital chaqueña el movimiento de vehículos, colectivos o personas era el habitual al de un día domingo, salvo en las inmediaciones de los establecimientos escolares donde se acercaban los votantes para cumplir con su compromiso constitucional.
Algunos lectores adelantaban a este medio que, no obstante darse las condiciones ideales del clima para ir a votar, se observaba una menor concurrencia a las urnas; hecho que podría desencadenar alguna sorpresa en el conteo provisorio final al cierre de la jornada.
(Ampliaremos…)




