Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Atención jubilados: PAMI exige nuevos requisitos durante 2026 para reintegrar medicamentos

    16 February 2026

    ARCA pone la lupa en los honorarios de más profesionales y los obliga a facturar e inscribirse en IVA

    16 February 2026

    Fin de semana con más de 270 operativos y alrededor de 390 demorados

    16 February 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Tuesday, February 17
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Revelan que la BCCH tuvo una auditoría del Mercado Argentino de Valores y que analizó la operatoria NOGA ‘sin observaciones’

      16 February 2026

      SAMEEP no atenderá al público este lunes y martes en adhesión a los feriados nacionales

      15 February 2026

      Nuevo Chaco Bursátil es referente del mercado de capitales con instrumentos optimizados para empresas chaqueñas

      15 February 2026

      Inflación enero 2026: Chaco en el podio de provincias donde es más barato llenar el changuito del supermercado

      15 February 2026

      El puerto de Barranqueras concretó una nueva importación de 500 cubiertas para vehículos de gran porte

      15 February 2026
    • INTERIOR

      El IPDUV abrió inscripción para sorteo de viviendas en Coronel Du Graty

      13 February 2026

      Acopiadores denuncian exigencias “ilegales y abusivas” de los exportadores en la compra de soja

      13 February 2026

      “No hacemos politiquería, hoy la asistencia llega a la gente, no a intermediarios”, afirmó Resico desde Pcia. de la Plaza

      12 February 2026

      Sáenz Peña: hasta el 28 de febrero está vigente el 30% de descuento en el pago anticipado de impuestos 2026

      12 February 2026

      Zdero entregó títulos de propiedad a familias que esperaron por décadas en Villa Ángela

      11 February 2026
    • LA REGIÓN

      Falleció Heno Klein, gloria del automovilismo misionero

      16 February 2026

      Corrientes: la textil Alal solo quiere pagarle la mitad de las indemnizaciones a los trabajadores despedidos

      16 February 2026

      Salta confirmó 11 casos activos de lepra y hay alerta sanitaria en la vecina provincia

      14 February 2026

      Nuevo hito en el Cardiológico correntino: colocaron primer implante de válvula aórtica sin sutura

      14 February 2026

      Todos en defensa del Regimiento 9 de Corrientes: llaman a un abrazo simbólico

      14 February 2026
    • NACIONALES

      Rescatan restos fósiles de diez mil años de antigüedad en el río Paraná

      16 February 2026

      Reforma laboral: La Libertad Avanza anticipó cambios en el artículo de las licencias médicas

      16 February 2026

      Motosierra para todos, menos para su esposa

      16 February 2026

      La CGT llama a reunión de urgencia y analiza un paro general cuando la reforma laboral se trate en Diputados

      14 February 2026

      Albanesi recibe una lluvia de juicios y la crisis podría golpear a toda la cadena energética

      14 February 2026
    • POLICIALES

      Familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves

      15 February 2026

      Un automóvil volcó tras chocar contra un poste en Sáenz Peña y su conductor fue hospitalizado

      14 February 2026

      Adelantan que el Ejecutivo provincial analiza aumentos para la Policía chaqueña

      14 February 2026

      Refuerzan rastrillajes en Sáenz Peña y Villa Berthet para hallar a Bernabé Navarro

      13 February 2026

      Siete heridos tras un choque entre un colectivo y un camión

      13 February 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia
    29 August 2024 INFORMACIÓN GENERAL

    Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia

    El diputado Germán Kiczka fue detenido este miércoles por la noche en la localidad de Loreto, Corrientes y se trabaja en su traslado a Misiones. El ex funcionario tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil. Más allá de la captura, efectivos policiales continúan haciendo rastrillajes debido a que Sebastián Kiczka, hermano del legislador, aún se encuentra prófugo.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia
    Germán Kiczka.
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    A partir de un allanamiento en la casa del padre de Kiczka, se detectó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto. También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador de Activar, también acusado penalmente, que se encuentra prófugo.

    Después de su desafuero, la Policía fue a detenerlo y no lograron ubicarlo. Si bien no había salidas registradas con un pasaporte legal, se emitió un alerta roja para dar con su paradero. Finalmente, fue detenido en la provincia de Corrientes.

    Pubicidad

    Fuentes policiales informaron a Infobae que efectivos de la Comisaría de Loreto de la Policía de Corrientes realizaron un trabajo de investigación que permitió la aprehensión del legislador de Misiones que se encontraba prófugo y era buscado por la justicia.

    La detención se produjo en un lugar de residencia transitoria y efectivos policiales se encuentran en plena investigación del caso. “Actualmente se están haciendo las diligencias y tramites del caso entre las autoridades policiales y judiciales”, informaron.

    El ministro de Seguridad de Corrientes, Alfredo Vallejos informó que Kiczka “estaba en un bungalow en construcción no habilitado, una persona creyó haber visto a una persona con las características físicas y dio aviso” a la Policía. Además, confirmó que “se está rastrillando la zona dado que el hermano puede estar en la misma zona”.

    “El dato es que un particular avisa a la Policía y ellos se hacen presente inmediatamente”, indicó sobre cómo lograron dar con el paradero del prófugo. E indicó en LN+ que “se especulaba con cambio en su fisonomía que no se dio y se lo termina encontrando a menos de 200 kilómetros de la localidad de donde es oriundo que es Apóstoles, Misiones”.

    El ministro planteó que ahora “vamos a ver y hablar con la gente que está cerca del camping porque está en construcción y ver las personas que estuvieron cercas”. Ante la presunta ayuda de un funcionario político con el prófugo, Vallejos remarcó que “vamos a hacer las investigaciones necesarias y si hay alguien que tenga responsabilidad en la cuestión va a tener que responder ante la justicia. No vamos a tener ninguna clase de miramiento”.

    El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde anunció: “Se logró capturar al diputado provincial de Cambiemos/Activar Germán Kiczka, quien ahora deberá comparecer ante la Justicia por los aberrantes hechos que son de público conocimiento”.

    Por tal motivo, “felicito la celeridad y el trabajo conjunto entre la Policía de Misiones y la Policía de Corrientes que hizo posible dar con el prófugo”, indicó.

    Infobae

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Avión sanitario con un niño de Corrientes debió aterrizar en Entre Ríos

    16 February 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Desde que asumió Javier Milei, hay 22 mil empresas de construcción menos

    15 February 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Causa Andis: testigo de identidad reservada, el lavado y sospechas de más negocios ilegales

    15 February 2026


    Últimas Noticias

    Atención jubilados: PAMI exige nuevos requisitos durante 2026 para reintegrar medicamentos

    16 February 202632 Views

    ARCA pone la lupa en los honorarios de más profesionales y los obliga a facturar e inscribirse en IVA

    16 February 202637 Views

    Fin de semana con más de 270 operativos y alrededor de 390 demorados

    16 February 202623 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Atención jubilados: PAMI exige nuevos requisitos durante 2026 para reintegrar medicamentos

    16 February 2026

    ARCA pone la lupa en los honorarios de más profesionales y los obliga a facturar e inscribirse en IVA

    16 February 2026

    Fin de semana con más de 270 operativos y alrededor de 390 demorados

    16 February 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.