Este jueves, a las 7, se realizaron allanamientos en los barrios Caridi y Trujillo de la Capital correntina por orden de la jueza María Cristina Sánchez, y estuvieron a cargo de la Unidad Especial Antiarrebato con apoyo de diversas divisiones especiales. Los operativos se efectuaron en viviendas ubicadas en calle Suipacha.
Aunque los procedimientos arrojaron resultados negativos respecto a la búsqueda principal, durante la inspección se encontraron varias motocicletas cuyos moradores no pudieron justificar como propias. Por ese motivo se secuestraron motos de diferentes cilindradas, además de un iPhone, una bicicleta y diversas motopartes.
El hallazgo más relevante fue un cargamento de 308 cajas de cigarrillos marca Rodeo, valuado en $5.879.104, que según informaron las autoridades habían ingresado al país de manera ilegal al no pasar por Aduana. Por esta situación se convocó a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que tomó intervención y retiró los elementos para los trámites correspondientes.
Todo el material secuestrado fue trasladado a la Comisaría Segunda Capital, donde continuará el proceso administrativo y judicial de rigor.
Fuente: diarioepoca.com.ar




