La actividad formó parte del trabajo en territorio que realiza el organismo, acercando soluciones y atención profesional en cada punto de la geografía chaqueña.
El operativo se desarrolló ayer en la sede del Centro de Jubilados Fe y Esperanza, ubicado en Avenida Centenario 99 de la localidad. Los integrantes de directorio del IPDUV, con su presidente Fernando Berecoechea a la cabeza, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez, supervisaron la jornada, concretada con absoluta normalidad y el acompañamiento de la comunidad de Colonia Benítez.
En la ocasión, los vecinos pudieron realizar gestiones relacionadas con regularización dominial, titularización de viviendas y consultas sobre estados de cuenta. Para ello, estuvieron presentes agentes de diversas áreas del IPDUV, como la Gerencia Socioeconómica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial.
Estas jornadas buscan brindar atención personalizada y resolver inquietudes directamente en las localidades, reafirmando el compromiso del IPDUV con las comunidades del interior provincial.




