Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Falleció Alfredo Humberto Norniella, presencia emblemática de la radio y la televisión

    20 June 2026

    Primera Nacional: Chaco For Ever venció por 1-0 a Colón Santa Fe en el Gigante de la Avenida

    20 June 2026

    Katia Blanc gestiona ante ARCA una serie de medidas para aliviar la situación de las pymes chaqueñas

    20 June 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sunday, June 21
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      SAMEEP reparó el acueducto Fontana y el servicio se restablece de manera progresiva

      20 June 2026

      Con propuestas para toda la familia: Cecual llega a Laguna Seitor en una edición patria de Tarde Lagunera

      20 June 2026

      El gobierno provincial invita al acto central por el Día de la Bandera en Sáenz Peña

      19 June 2026

      Nuevo amparo por un basural a cielo abierto: “La intoxicación y el deterioro que sufren las familias tienen un alto impacto”

      19 June 2026

      Histórico consenso federal: NBCh participó del Congreso Extraordinario de ABAPPRA que aprobó la reforma integral de su estatuto

      19 June 2026
    • INTERIOR

      El Jurado de Enjuiciamiento aceptó acusaciones cruzadas y suspendió al fiscal Collado y al juez Lineras de Sáenz Peña

      20 June 2026

      “Estamos mucho mejor que antes”, aseguró el intendente de Castelli sobre las obras para hacer frente a “El Niño”

      19 June 2026

      La CGT Chaco define su plan de lucha este viernes en plenario provincial en Sáenz Peña

      19 June 2026

      J. J. Castelli avanza con nuevas obras de iluminación en el Polideportivo Municipal

      19 June 2026

      Las Breñas inició un programa de fortalecimiento comercial para emprendedores

      18 June 2026
    • LA REGIÓN

      El NEA, la zona del país con mayor brecha de conectividad a Internet en la zona rural

      20 June 2026

      Exitosa e histórica cirugía realizada en un hospital de Goya, Corrientes

      19 June 2026

      Milei envia más adelantos de coparticipación a Entre Ríos, Jujuy y Santa Fe

      19 June 2026

      Exportaciones del Chaco crecen 54% entre enero y mayo y muestra la mejor marca desde 2022

      19 June 2026

      Valdés acordó con Nación apoyar el fin de las PASO y reactivar la Autovía de Ruta 12

      18 June 2026
    • NACIONALES

      PAMI: el Gobierno niega deudas con clínicas, pero sigue la suspensión de prestaciones

      20 June 2026

      Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

      19 June 2026

      Kicillof se reunió con Pablo Moyano: apoyo en la pulseada contra Milei y pedido de unidad peronista

      19 June 2026

      Otra vez Milei imita a Trump y lanza su propia policía antiinmigrantes

      19 June 2026

      Masivo desembarco chino en la Argentina: 22 empresas llegaron en busca de negocios millonarios

      19 June 2026
    • POLICIALES

      Rescataron a diez mujeres víctimas de explotación sexual en un falso spa de Caballito

      20 June 2026

      Incautaron más de 3,6 kilos de marihuana ocultos en una encomienda

      19 June 2026

      Narcomenudeo: allanan un búnker, detienen a una joven y secuestran dinero en efectivo

      19 June 2026

      Detuvieron a una mujer en Concepción del Bermejo acusada de estafas bancarias

      19 June 2026

      Detuvieron en Concepción del Bermejo a una joven acusada de estafas bancarias en Corrientes

      19 June 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Cadena de supermercados congeló el precio de 1.500 productos por tres meses
    13 April 2024 INFORMACIÓN GENERAL

    Cadena de supermercados congeló el precio de 1.500 productos por tres meses

    La promoción estará disponible en las sucursales que tiene la empresa en todo el país. De qué empresa se trata y cómo conocer los valores en góndola.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Cadena de supermercados congeló el precio de 1.500 productos por tres meses
    Carrefour congeló precios por 3 meses.
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La cadena de supermercados Carrefour Argentina se comprometió a mantener fijos los precios de 1.500 productos propios hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.

    Lo hará en medio de un contexto en el que la inflación empezó a bajar, peor aún con números mensuales altos para los golpeados bolsillos de los argentinos. La acción se enmaca en la sexta edición de su programa “Precios Corajudos” y se realiza bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”.

    “Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

    Pubicidad

    Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

    “Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hacemos hace 6 años para aportar a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se volvió una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes y clientas con los productos Carrefour”, señaló Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena.

    En el marco del lanzamiento, la cadena de supermercados difundió una carta dirigida a los clientes, firmada por Arias y Sist.

    “Te escribimos porque sabemos, ahora más que nunca, que cada compra se volvió una decisión importante. Entendemos que hoy ir al supermercado puede ser un desafío que implica la tarea de comparar precios y buscar las mejores opciones para tu economía diaria”, inicia el escrito.

    “Estamos convencidos de que nuestros Productos Carrefour son la mejor alternativa para acompañarte y ayudarte en la planificación de tu compra. Es por eso que renovamos nuestro compromiso con vos presentando la 6° edición de Precios Corajudos con más de 1500 productos Carrefour al mismo precio durante 3 meses”, continúa.

    “En Carrefour siempre buscamos anticiparnos para encontrar alternativas que puedan responder a tus necesidades. Como sabés, te escuchamos en nuestras sucursales, te leemos cuando dejás tus comentarios, cuando nos llamás al 0800 o nos escribís un mail. El mismo precio, con la calidad de siempre. En el momento que más lo necesitás, estamos con vos”, cierran los codirectores ejecutivos de Carrefour Argentina.

    Estrategia de marca

    Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

    Además, según informaron desde la compañía, la empresa continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros.

    Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

    ¿Impacto en la inflación?

    Carrefour no es la primera cadena de supermercados que decide lanzar una campaña promocional de largo alcance. Hace unos días el propio ministro de Economía, Luis Caputo, celebró a través de su cuenta de X que la cadena Jumbo modificó sus publicaciones de ofertas.

    Las promociones de los supermercados fueron ganando importancia en las preocupaciones del titular de Hacienda en las últimas semanas.

    “Excelente reunión (…) con los productores de consumo masivo. Coincidencia en que los precios van a seguir bajando y que es importante transparentar el precio real por unidad de los productos de manera que puedan ser capturados apropiadamente por el Indec”, planteó el jefe del Palacio de Hacienda en un breve posteo en sus redes sociales cinco días atrás.

    La duda, claro está, es cómo impactarán los programas implementados por los supermercados en la evolución de la inflación. Por lo pronto el IPC general acumula dos meses consecutivos de baja (enero y febrero). Esta tarde se dará a conocer el valor correspondiente al mes de marzo.

    Infobae

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    La cartera sanitaria informó sobre la prohibición de ANMAT a la comercialización de medicamentos inyectables adelgazantes

    19 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    La Rioja aprobó una ley en reclamo de territorio a San Juan y escala la disputa entre las dos provincias

    19 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Chaco representa a la Argentina en un encuentro latinoamericano sobre Inteligencia Artificial y Educación

    19 June 2026


    Últimas Noticias

    Falleció Alfredo Humberto Norniella, presencia emblemática de la radio y la televisión

    20 June 2026125 Views

    Primera Nacional: Chaco For Ever venció por 1-0 a Colón Santa Fe en el Gigante de la Avenida

    20 June 202683 Views

    Katia Blanc gestiona ante ARCA una serie de medidas para aliviar la situación de las pymes chaqueñas

    20 June 202624 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Falleció Alfredo Humberto Norniella, presencia emblemática de la radio y la televisión

    20 June 2026

    Primera Nacional: Chaco For Ever venció por 1-0 a Colón Santa Fe en el Gigante de la Avenida

    20 June 2026

    Katia Blanc gestiona ante ARCA una serie de medidas para aliviar la situación de las pymes chaqueñas

    20 June 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.