El legislador chaqueño y titular del NEPAR, al término de la sesión realizada este miércoles con el cuerpo que será renovado el próximo 10 de diciembre, no ocultó su emoción al señalar – tras ser interrogado por la prensa presente – que, “me voy con la conciencia tranquila. Hice todo lo que pude, con errores y aciertos, pero sin jamás negociar mis principios”.
”Aprendí que el Poder no cambia a las personas, solo muestra quiénes somos.Vivimos en tiempos donde muchos quieren convencer a la sociedad de que la política es el problema, pero yo repito hasta el cansancio lo que dijo ‘Pepe’ Mujica: ”Si la política no existe, algunos van a decidir por vos y no siempre a tu favor”, remarcó.
Agregando que, ”la misma es un acto de servicio donde siempre intenté actuar con responsabilidad. Y realmente extraño la idea de que la política recupere su sentido más noble, ése que rescata lo humano en medio de lo urgente”.
”Le pediría al pueblo del Chaco que seamos mejores personas y que no pensemos en pisar al otro, si no que escuchemos al que la está pasando mal, porque todo lo que das te vuelve”, apuntó Juan José Bergia.
”Esta provincia saldrá adelante cuando tengamos todos un pensamiento de generar empleos, de respetarnos como ciudadanos y ajustarnos a las leyes. Por eso gracias a todos a los que están y a los que no, y sigamos trabajando humildemente por el bien de todos los chaqueños y chaqueñas”, finalizó el legislador.




