Un hombre se acercó en la noche del martes hacia la estación de servicio ubicada por avenida Edison y Urquiza. Tres playeros trabajaban en el lugar, hasta que el ciudadano sacó un arma de fuego para llevar a cabo un ilícito. No lo logró y escapó del lugar y dos de los playeros denunciaron lo ocurrido. Ahora, el sospechoso está detenido.
El hecho ocurrió antes de las 1, en una Shell ubicada en la esquina de avenida Edison y Urquiza de Resistencia, cuando un ciudadano de jeans y buzo azul apuntó con un arma a tres trabajadores del lugar. El sospechoso no logró su cometido y escapó del lugar y, casi de inmediato, uno de los playeros realizó la denuncia en la Comisaría Quinta.
El personal del Servicio Externo salió a recorrer la zona en búsqueda del sospechoso. Buscaron en las cámaras de seguridad del lugar y lograron identificar al sospechoso de 49 años. Rápidamente fueron tras él.
El sujeto circulaba en una moto de 110 cilindradas, una Zanella ZB, y lo interceptaron cerca del pasaje Arbo y Blanco y calle Haití. La moto fue incautada por los agentes.




