Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    El oficialismo buscará convertir en ley el RINI: “Es un proyecto ambicioso para seducir al capital privado, para que venga al Chaco”

    25 September 2026

    FECHACO pidió ampliar el RINI: “Necesitamos que nuestras pymes chaqueñas sean competitivas”

    25 September 2026

    Entre Ríos: volcó un camión en la Ruta 14 y vecinos saquearon la carga

    25 September 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Friday, September 25 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Este sábado se correrá la maratón “Un Globo para Patu”, para concienciar sobre el cáncer infantil

      25 September 2026

      Más de 300 dirigentes territoriales y sociales massistas del NEA se reúnen en Resistencia

      25 September 2026

      Plan de Alfabetización: Educación presentó los resultados de las evaluaciones para fortalecer los aprendizajes

      25 September 2026

      Gran Resistencia: la pobreza alcanzó al 48,6% de la población en el primer semestre de 2026

      25 September 2026

      Invitan a la 3ª Maratón Solidaria Familiar para concientizar sobre el cáncer infantil

      25 September 2026
    • INTERIOR

      El Impenetrable avanza en la transformación de la leche en valor agregado

      25 September 2026

      Presidencia de la Plaza: más de 500 vecinos fueron atendidos en el operativo RES

      25 September 2026

      Comenzó el emplazamiento de la escultura del Papa Francisco en uno de los accesos a Sáenz Peña

      25 September 2026

      Chaco llegó a los 70 municipios con “Ver para ser libres” y superó la entrega de 10.500 anteojos

      25 September 2026

      Del 25 al 31 de octubre, se realizarán un nuevo Operativo Interfluvio en El Impenetrable

      24 September 2026
    • LA REGIÓN

      Entre Ríos: volcó un camión en la Ruta 14 y vecinos saquearon la carga

      25 September 2026

      Corrientes: advierten que la obra pública sigue paralizada y el empleo está peor que en pandemia

      25 September 2026

      Chaco será sede del Foro Nacional del Seguro NEA 2026

      24 September 2026

      Posadas será sede del Congreso Regional de Óptica y Contactología con especialistas de Argentina y Perú

      24 September 2026

      La crisis nacional golpea al comercio de Posadas, que sigue sumando cierres

      24 September 2026
    • NACIONALES

      Milei con Netanyahu: entre el respaldo a un premier con pedido de captura y la tensión por el petróleo de Malvinas

      25 September 2026

      Por séptimo mes consecutivo, la venta de combustibles volvió a caer en agosto

      25 September 2026

      Quinta de Olivos: ATE anunció la reincorporación de los 12 trabajadores despedidos

      24 September 2026

      La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre de 2026 y afectó a 15,5 millones de personas

      24 September 2026

      Escándalo Santa Cruz: Vidal le entregó a un empresario emiratí tierras frente al Perito Moreno

      24 September 2026
    • POLICIALES

      Fue aprehendido tras agredir a su hermana con agua caliente

      25 September 2026

      En Margarita Belén, secuestraron electrodomésticos y mercadería sin aval aduanero durante un control en Ruta 11

      25 September 2026

      Colgó una bandera nazi y lo allanaron: tenía réplicas de armas, esposas, una gorra de la policía, vestimenta de la DEA y hasta un turbante

      25 September 2026

      La sorprendieron con 67 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo

      24 September 2026

      Inspeccionaron cuatro talleres en Resistencia y detectaron una moto con pedido activo

      24 September 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Ángel Di María volvió a Rosario: “Era lo que soñaba, jugar otra vez en Central”
    8 July 2025 INFORMACIÓN GENERAL

    Ángel Di María volvió a Rosario: “Era lo que soñaba, jugar otra vez en Central”

    El exjugador del Benfica, Real Madrid, Manchester United, Juventus y PSG, campeón del Mundo y figura con la selección argentina, se mostró emocionado en la conferencia de prensa realizada en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Ángel Di María volvió a Rosario: “Era lo que soñaba, jugar otra vez en Central”
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    “Es algo muy lindo, algo que soñaba ya hace bastante. Lamentablemente, quise antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, estoy feliz con mi familia, era lo que soñaba, jugar otra vez en Central, estar otra vez en el Gigante”, aseguró Ángel Di María en el marco de la presentación de su regreso que se realiza en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

    El Fideo se mostró emocionado en la que es su vuelta al club donde se formó y debutó en primera división. “Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de volver a ponerle la camiseta, sentirme otra vez parte de este gran club”, agregó Angelito.

    “Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mí esto es más que todo lo que hice. Volver a casa otra vez después de tanto tiempo, de tantos años… Sinceramente es algo muy especial poder volver a vivir a Rosario con mi familia, poder volver a vestir la camiseta de Central y que la gente esté contenta para mí, eso es todo”, sostuvo Di María mientras intentaba contener sus lágrimas.

    Pubicidad

    La bicicleta de Di María
    Luego se proyectó un video que repasa la carrera de Di María desde su infancia y sus inicios en Rosario Central hasta sus éxitos en los más grandes clubes de Europa y la selección argentina. Siempre a bordo de su bicicleta, la que su madre usaba para llevarlo a los entrenamientos, cuando Fideo era apenas un juvenil del Canalla. Pero no todo fue un camino de rosas, en el medio hubo espinas. Lesiones, críticas, algunas de ellas despiadadas, marcaron su carrera.

    “De la bicicleta nunca me bajé, porque esa bicicleta fue mi oportunidad. Y hoy, después de tanto camino recorrido, esa misma bicicleta me trae al lugar más lindo del mundo. Donde siempre quise volver a cumplir mi gran sueño, estar otra vez en casa”, cierra el emotivo relato, con la voz del propio Di María, mientras se pone la camiseta de Central.

    “Ser campeón con Central”, el sueño que le falta cumplir a Di María

    Ya en el marco de las preguntas, y tras un repaso de su exitosa carrera, Di María fue consultado acerca de si le quedaba algún deseo por cumplir. “Ser campeón con Central, es lo único que me falta. El sueño de volver lo cumplí, ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central”, respondió Fideo de manera contundente ante los aplausos de la sala.

    “El regreso fue mucho más de lo que pensé, ponerme la camiseta de vuelta, volver a entrenar, el ser parte de Central nuevamente fue y es algo que soñaba. Hoy al estar entrenando miraba para los costados y no podía creer que estaba ahí. Parecía como cuando llegué a Primera, esa sensación, esa adrenalina cuando iba yendo hasta Arroyo, todo lo que iba pasando por mi cuerpo”, detalló el crack rosarino.

    “El volver siempre estuvo en mi cabeza, desde el día en que me fui. Quería retirarme en Central, pero en este momento no pienso en el retiro. Pienso en jugar, en disfrutar, en seguir estando al nivel que lo vengo haciendo, ya más adelante veré cuándo me retiro. Hoy quiero jugar y ser feliz como lo vengo haciendo toda mi carrera”, dijo Di María.

    En cuanto al porqué de los tiempos en los que se da su vuelta, Fideo lamentó que “el tiempo era el año pasado, que no se pudo”. “A partir de eso lo único que tenía en mi cabeza era seguir en Europa con la ilusión de que este año se pudiera dar”, agregó.

    “Boca ya me hizo sentir lo que era el fútbol argentino”: lo que Di María espera en su vuelta

    Posteriormente, al preguntarle con qué se esperaba encontrar en un fútbol argentino “parejo y friccionado”, entre risas, Di María recordó el partido entre Benfica y Boca del Mundial de Clubes: “Bueno, Boca ya me lo hizo sentir lo que era el fútbol argentino”. “Sé que es mucho más duro, que hay más choques, más golpes, que se corta más el partido. Pero sé que depende de mí para poder defenderme de eso y ayudar al equipo”, cerró.

    “Vivo mirando fútbol y más el fútbol argentino, lo hago siempre. Sé cómo se vive, cómo se juega. Cada uno tendrá su manera de recibirme, si me putean, me putean y si me aplauden, me aplauden, es así, es fútbol. Hoy tengo la camiseta de Central y es difícil para el hincha ovacionar a alguien que está vistiendo otra camiseta, no estoy con la camiseta de la Selección, entonces lo que venga, venga”, respondió acerca de sus expectativas por el clima que se vivirá en las canchas del fútbol argentino en su regreso.

    “Es algo muy lindo, algo que soñaba ya hace bastante. Lamentablemente, quise antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, estoy feliz con mi familia, era lo que soñaba, jugar otra vez en Central, estar otra vez en el Gigante”, aseguró Ángel Di María en el marco de la presentación de su regreso que se realiza en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

    Scaloni mira a Europa y tiene razón
    Di María sobre su regreso a Rosario Central
    El Fideo se mostró emocionado en la que es su vuelta al club donde se formó y debutó en primera división. “Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de volver a ponerle la camiseta, sentirme otra vez parte de este gran club”, agregó Angelito.

    “Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mí esto es más que todo lo que hice. Volver a casa otra vez después de tanto tiempo, de tantos años… Sinceramente es algo muy especial poder volver a vivir a Rosario con mi familia, poder volver a vestir la camiseta de Central y que la gente esté contenta para mí, eso es todo”, sostuvo Di María mientras intentaba contener sus lágrimas.

    La bicicleta de Di María
    Luego se proyectó un video que repasa la carrera de Di María desde su infancia y sus inicios en Rosario Central hasta sus éxitos en los más grandes clubes de Europa y la selección argentina. Siempre a bordo de su bicicleta, la que su madre usaba para llevarlo a los entrenamientos, cuando Fideo era apenas un juvenil del Canalla. Pero no todo fue un camino de rosas, en el medio hubo espinas. Lesiones, críticas, algunas de ellas despiadadas, marcaron su carrera.

    “De la bicicleta nunca me bajé, porque esa bicicleta fue mi oportunidad. Y hoy, después de tanto camino recorrido, esa misma bicicleta me trae al lugar más lindo del mundo. Donde siempre quise volver a cumplir mi gran sueño, estar otra vez en casa”, cierra el emotivo relato, con la voz del propio Di María, mientras se pone la camiseta de Central.

    “Ser campeón con Central”, el sueño que le falta cumplir a Di María
    Ya en el marco de las preguntas, y tras un repaso de su exitosa carrera, Di María fue consultado acerca de si le quedaba algún deseo por cumplir. “Ser campeón con Central, es lo único que me falta. El sueño de volver lo cumplí, ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central”, respondió Fideo de manera contundente ante los aplausos de la sala.

    “El regreso fue mucho más de lo que pensé, ponerme la camiseta de vuelta, volver a entrenar, el ser parte de Central nuevamente fue y es algo que soñaba. Hoy al estar entrenando miraba para los costados y no podía creer que estaba ahí. Parecía como cuando llegué a Primera, esa sensación, esa adrenalina cuando iba yendo hasta Arroyo, todo lo que iba pasando por mi cuerpo”, detalló el crack rosarino.

    “El volver siempre estuvo en mi cabeza, desde el día en que me fui. Quería retirarme en Central, pero en este momento no pienso en el retiro. Pienso en jugar, en disfrutar, en seguir estando al nivel que lo vengo haciendo, ya más adelante veré cuándo me retiro. Hoy quiero jugar y ser feliz como lo vengo haciendo toda mi carrera”, dijo Di María.

    En cuanto al porqué de los tiempos en los que se da su vuelta, Fideo lamentó que “el tiempo era el año pasado, que no se pudo”. “A partir de eso lo único que tenía en mi cabeza era seguir en Europa con la ilusión de que este año se pudiera dar”, agregó.

    “Boca ya me hizo sentir lo que era el fútbol argentino”: lo que Di María espera en su vuelta
    Posteriormente, al preguntarle con qué se esperaba encontrar en un fútbol argentino “parejo y friccionado”, entre risas, Di María recordó el partido entre Benfica y Boca del Mundial de Clubes: “Bueno, Boca ya me lo hizo sentir lo que era el fútbol argentino”. “Sé que es mucho más duro, que hay más choques, más golpes, que se corta más el partido. Pero sé que depende de mí para poder defenderme de eso y ayudar al equipo”, cerró.

    “Vivo mirando fútbol y más el fútbol argentino, lo hago siempre. Sé cómo se vive, cómo se juega. Cada uno tendrá su manera de recibirme, si me putean, me putean y si me aplauden, me aplauden, es así, es fútbol. Hoy tengo la camiseta de Central y es difícil para el hincha ovacionar a alguien que está vistiendo otra camiseta, no estoy con la camiseta de la Selección, entonces lo que venga, venga”, respondió acerca de sus expectativas por el clima que se vivirá en las canchas del fútbol argentino en su regreso.

    “Intentaré hacer lo mejor posible, dependerá de lo que Ariel (Holan) necesite de mí. Central viene haciendo las cosas muy bien, el semestre pasado lo hizo excelente. Hizo 35 puntos, está muy bien”, destacó Di María del presente Canalla. Luego, cerró con una broma: “Intentaré hacer lo mejor y no hacer cagadas, porque las cosas venían muy bien”.

    “Leo me escribió, me felicitó y me deseó lo mejor: su relación con Messi y los jugadores de la selección argentina

    Di María destacó que sus compañeros de la selección argentina “no son solo amigos, son hermanos” y que lo felicitaron por su regreso a Central. Entre ellos, habló con Messi: Leo me escribió hace poco, me felicitó, me deseó lo mejor. Me dijo que estaba feliz de que pudiera cumplir el sueño porque hablamos mucho y él sabía que era el sueño familiar y entonces estaba muy contento”.

    Una vez finalizada la conferencia de prensa, el jugador posó con la camiseta junto a Federico Lussenhoff, exfutbolista y director deportivo de la institución. Luego fue a recorrer el campo de juego del Gigante de Arroyito junto a su familia, mientras alternaba entre sonrisas de felicidad y lágrimas de emoción.

    Página/12

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Detienen a las actrices Susan Sarandon y Hannah Einbinder en una protesta frente a la ONU contra la guerra en Gaza

    24 September 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Ocupación en Brasil alcanza récord histórico de 103 millones de trabajadores en 2025

    24 September 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por un delito sexual cometido en 2006 en Nueva York

    24 September 2026


    Últimas Noticias

    El oficialismo buscará convertir en ley el RINI: “Es un proyecto ambicioso para seducir al capital privado, para que venga al Chaco”

    25 September 20261 Views

    FECHACO pidió ampliar el RINI: “Necesitamos que nuestras pymes chaqueñas sean competitivas”

    25 September 20264 Views

    Entre Ríos: volcó un camión en la Ruta 14 y vecinos saquearon la carga

    25 September 20263 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    El oficialismo buscará convertir en ley el RINI: “Es un proyecto ambicioso para seducir al capital privado, para que venga al Chaco”

    25 September 2026

    FECHACO pidió ampliar el RINI: “Necesitamos que nuestras pymes chaqueñas sean competitivas”

    25 September 2026

    Entre Ríos: volcó un camión en la Ruta 14 y vecinos saquearon la carga

    25 September 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.