Amarilla es un joven empresario pyme del rubro químico, fundador de la única perfumería artesanal del NEA y coordinador de una empresa familiar dedicada a la producción de artículos de limpieza. Su perfil combina la experiencia en el sector privado con la apuesta por la juventud, la profesionalización y el impulso de nuevos liderazgos.
En declaraciones a CIUDAD TV, Amarilla remarcó que su gestión se enfocará en fortalecer el vínculo con las pequeñas y medianas empresas: “Nuestro horizonte de trabajo va a ser estar bien cerca de cada una de las PyMEs, escuchar y proponer, trabajar en conjunto, que es lo que creo que hacía falta. El objetivo será generar más industria y más empleo”.
Consultado sobre el respaldo político a su designación, sostuvo que tanto el gobernador como el ministro le pidieron mantener cercanía con los empresarios y colaborar en todo lo posible para favorecer el desarrollo económico de la provincia. Además, en su rol como dirigente del PRO chaqueño, Amarilla aseguró que acompañará al oficialismo local en la campaña nacional, destacando la importancia del apoyo legislativo para el gobierno nacional.




