Durante los controles, en San Bernardo se logró recuperar una camioneta Ford Ranger que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Tucumán. En Puerto Lavalle, se detectó un Fiat Siena con irregularidades en la numeración del motor, lo que llevó a su incautación.
En Makallé, se realizaron intervenciones por el transporte ilegal de productos forestales que no contaban con la Guía de Traslado correspondiente. En Santa Sylvina, se interceptó una camioneta que trasladaba productos alimenticios sin habilitación, por lo que se dio intervención al SENASA, que ordenó la interdicción de la mercadería.
Además, la Policía Caminera llevó a cabo estrictos controles de alcoholemia en distintas localidades del interior y en la zona metropolitana, donde se procedió al secuestro de 26 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.
En paralelo, mediante el sistema SIGEBI y SIFCOP, se detectó a cinco personas con pedido de captura vigente en controles realizados en Río Muerto, Gancedo y Juan José Castelli. También se incautaron 12 motocicletas por infracciones al Código de Faltas y se registraron dos siniestros viales, uno de ellos con consecuencias fatales.
Durante los operativos, se retiraron animales de la ruta en distintas zonas para prevenir accidentes. En total, se realizaron 39 actas por alcoholemia positiva y se labraron 177 actas por diversas infracciones.




