Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Tras más de 4.000 detenciones, EEUU anuncia el fin de redadas migratorias en Minnesota

    12 February 2026

    Una investigación destruye la baja de edad de imputabilidad y alerta sobre los peligros de encarcelar adolescentes

    12 February 2026

    El gobierno provincial anunció el pago de la ayuda escolar 2026

    12 February 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Thursday, February 12
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Movilizaciones en Resistencia y Corrientes contra la reforma laboral

      12 February 2026

      Este jueves vuelven a circular los colectivos en el Gran Resistencia pero sigue la amenaza de paro

      12 February 2026

      Nikisch y Cuadra supervisaron la limpieza del riacho Arazá que beneficiará a Resistencia y Fontana

      11 February 2026

      El avance de IACCO marca el inicio de una nueva etapa para la salud del Chaco

      11 February 2026

      Residencia de Resistencia recibe a 50 jóvenes: “El cara a cara con el estudiante es muy importante”

      11 February 2026
    • INTERIOR

      Zdero entregó títulos de propiedad a familias que esperaron por décadas en Villa Ángela

      11 February 2026

      El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú

      11 February 2026

      Oscar Dudik: “Tenemos toda nuestra voluntad para tratar de que el Estado sea eficiente”

      11 February 2026

      SECHEEP reafirma el trabajo articulado con los municipios en visita a Charata

      11 February 2026

      Educación y el Municipio de Laguna Blanca articulan trabajos para la mejora de Jardines y Escuelas

      11 February 2026
    • LA REGIÓN

      Posadas lideró el ranking de la ciudad más calurosa del país durante gran parte del día miércoles

      12 February 2026

      Santa Fe: dramática situación en Algodonera Avellaneda que sigue sin pagar salarios

      12 February 2026

      “Policías Unidos” de Corrientes amenazan con protestas y movilización dentro de una semana

      12 February 2026

      Paro de colectivos en Resistencia afecta un ramal de Chaco-Corrientes

      11 February 2026

      Convocan en Corrientes a marchar contra la reforma laboral

      11 February 2026
    • NACIONALES

      Con apoyo de radicales y gobernadores aliados, el Gobierno aprobó la reforma laboral en el Senado

      12 February 2026

      Paritarias docentes provinciales: arrancaron con resultados dispares en medio de la tensión por la reforma laboral

      12 February 2026

      Después del IPC del 2,9%, Melconian le reclama más ortodoxia al gobierno: “Necesita un plan de estabilización”

      11 February 2026

      El Gobierno autorizó la licitación para la concesión de más de 2.500 kilómetros de rutas nacionales

      11 February 2026

      Ley de Inocencia fiscal: para las provincias nada cambia y pueden ir contra los que blanqueen sus dólares

      10 February 2026
    • POLICIALES

      Congreso: más de 300 heridos, 31 detenidos y 70 demorados para “blindar” la reforma laboral

      12 February 2026

      Confirman la prisión preventiva del camionero detenido con más de una tonelada de marihuana en el puente Chaco-Corrientes

      11 February 2026

      Golpe al narcotráfico: secuestraron cocaína valuada en $2.000 millones

      10 February 2026

      Agitado fin de semana con más de 250 operativos y casi 500 demorados

      9 February 2026

      Sáenz Peña: asesinaron a un joven en el Barrio Solidario y hay un detenido

      9 February 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Candidatos de Unión por la Patria en Colonias Unidas: “Lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino es que Massa sea presidente”
    2 October 2023 INTERIOR

    Candidatos de Unión por la Patria en Colonias Unidas: “Lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino es que Massa sea presidente”

    Representantes de Unión por la Patria Chaco ratificaron su apoyo al candidato a presidente, y llamaron a la militancia a ponerse de pie para “decirle a cada chaqueño y a cada chaqueña lo importante que es tener un presidente que esté a favor de las grandes mayorías”, expresó Aldo Leiva.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Candidatos de Unión por la Patria en Colonias Unidas: “Lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino es que Massa sea presidente”
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Se viven las últimas semanas de la campaña nacional y los candidatos y candidatas de Unión por la Patria Chaco continúan llevando las propuestas de su espacio político e impulsando la candidatura a presidente de Sergio Massa. En la tarde del sábado llegaron a la localidad de Colonias Unidas donde se reunieron con militantes y dirigentes locales para fortalecer las actividades de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

    “Tenemos que redoblar esfuerzos y salir convencidos de que, verdaderamente y de cara al futuro, lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino es que Sergio Massa sea nuestro presidente”, expresó Aldo Leiva, candidato a diputado nacional y veterano de Malvinas.

    Pubicidad

    Leiva llamó a la militancia a “seguir poniéndonos de pie” para salir a decirle a cada chaqueño y a cada chaqueña, “lo importante que es tener un presidente que esté a favor de las grandes mayorías populares, que podamos decirle a cada argentino y a cada argentina que del otro lado tenemos aquellos que vienen a quitarnos los derechos que tanto esfuerzo, tanto sacrificio nos significó como pueblo”.

    Además, el candidato destacó la figura de Jorge Capitanich como líder y conductor del peronismo chaqueño: “Coqui es un ejemplo de demócrata, de responsabilidad institucional, de transparencia como no ha habido en nuestra historia. Por eso levantarse, ponerse de pie y salir a militares es el mejor homenaje que podemos brindarle”.

    El encuentro contó con la presencia del candidato a diputado nacional, Aldo Leiva; el candidato al Parlasur y secretario general del PJ, Raúl Bittel; la intendenta local recientemente reelecta, Alicia Leiva; el diputado nacional Juan Manuel Pedrini; el diputado provincial electo Rubén Omar Guillón; la diputada e intendenta electa de Laguna Blanca, Claudia Panzardi; el intendente reelecto de Colonia Elisa, Pedro Maidana; el candidato a diputado provincial César Frugoni; la ex diputada provincial María Lidia Cáceres.

    Además, participaron referentes y militantes de Colonias Unidas y de las localidades de Las Garcitas, La Escondida, La Verde, Colonia Popular, Laguna Blanca, Lapachito, Makallé, Colonia Elisa y Capitán Solari.

    Raúl Bittel: “Tenemos que luchar por nuestra democracia”

    El candidato al Parlasur de UxP hizo un llamado a la militancia: “tenemos que luchar por nuestra democracia, por nuestra república, por nuestras instituciones y por todos los derechos que consiguió el peronismo en la historia argentina. Ese es nuestro desafío hacia el 22 de octubre”.

    De cara al futuro, Bittel señaló que “muchos compañeros y compañeras están esperanzados de tener un gobierno que nos permita soñar con la producción, con la industria, con el empleo, con que baje la inflación, que esa inflación no la paguen los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo”.

    Y aseguró que los proyectos políticos encabezados por Javier Milei y Patricia Bullrich, “pretende dejar no solo a los chicos fuera de la escuela, sino que pretende dejar a docentes y a miles de personas sin trabajo, sin educación ni salud pública”.

    Pedrini: “Para que la Argentina crezca tiene que estar bien nuestra base social”

    El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, aseguró que el próximo 22 de octubre se disputan dos modelos de país, el de Unión por la Patria: “un país federal que defiende la integridad territorial, que defiende al Estado, que siempre sabe que el motor económico es el consumo interno y que para que la Argentina crezca tiene que estar bien nuestra base social”.

    Y los otros modelos que promueven “un proyecto antinacional, donde no les preocupa la integridad nacional, les gustan los ajustes y si es sobre el pueblo, mejor, que no están preocupados por nuestros jubilados, por nuestras trabajadoras, por nuestros trabajadores, que recurren sistemáticamente a lo que mejor saben hacer que son los golpes de mercado para desestabilizar a los gobiernos populares”.

    Noticias Relacionadas

    INTERIOR

    Zdero entregó títulos de propiedad a familias que esperaron por décadas en Villa Ángela

    11 February 2026
    INTERIOR

    El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú

    11 February 2026
    INTERIOR

    Oscar Dudik: “Tenemos toda nuestra voluntad para tratar de que el Estado sea eficiente”

    11 February 2026


    Últimas Noticias

    Tras más de 4.000 detenciones, EEUU anuncia el fin de redadas migratorias en Minnesota

    12 February 20269 Views

    Una investigación destruye la baja de edad de imputabilidad y alerta sobre los peligros de encarcelar adolescentes

    12 February 20269 Views

    El gobierno provincial anunció el pago de la ayuda escolar 2026

    12 February 202616 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Tras más de 4.000 detenciones, EEUU anuncia el fin de redadas migratorias en Minnesota

    12 February 2026

    Una investigación destruye la baja de edad de imputabilidad y alerta sobre los peligros de encarcelar adolescentes

    12 February 2026

    El gobierno provincial anunció el pago de la ayuda escolar 2026

    12 February 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.