Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Comenzó en Resistencia la jornada sobre el Fuero contra el Narcotráfico

    26 March 2026

    Axel Kicillof y Patricia Bullrich: el sorpresivo empate que redefine el ranking de imagen de los políticos argentinos

    26 March 2026

    Avanza la fibra óptica en el Chaco: “Ojalá podamos llegar a las 1000 antenas satelitales”, señaló el presidente de ECOM

    26 March 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Thursday, March 26
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Operativos de tránsito: 14 vehículos secuestrados por infracciones

      26 March 2026

      Chaco sumó una nueva industria: abrió sus puertas la fábrica de alfajores Mood en Puerto Tirol

      25 March 2026

      Jornada de capacitación gratuita sobre exportaciones y rondas de negocios en FECHACO

      25 March 2026

      Subasta pública: este jueves, inicia la exhibición previa de los vehículos

      25 March 2026

      Sueldos de marzo: pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

      25 March 2026
    • INTERIOR

      Las Breñas: el Municipio otorgará un aumento salarial del 7% en marzo

      26 March 2026

      La APA saneó más de 11 kilómetros de canales y mejoró 20.000 hectáreas productivas

      25 March 2026

      El Impenetrable: tras las lluvias, continúa la asistencia integral del gobierno provincial

      25 March 2026

      Ganado: sospechan que el Gobierno tiene decidido modificar el status sanitario para ser ”libres sin vacunación”

      25 March 2026

      Castelli lanza su temporada turística con la mirada puesta en el Impenetrable

      25 March 2026
    • LA REGIÓN

      Renunció el ministro de Hacienda de Corrientes y lo reemplazaría Héctor García Grachot

      26 March 2026

      “Abre una nueva puerta”: se realizó el primer embarque de yerba mate argentina a China

      26 March 2026

      Hidrovía: denuncias cruzadas, dudas técnicas y una licitación millonaria que entra en zona de conflicto

      25 March 2026

      Misiones: el gobernador analiza ‘patear hacia adelante’ su calendario de pagos de sueldos a estatales

      25 March 2026

      Masiva marcha en Corrientes repudiando el Golpe del ’76

      25 March 2026
    • NACIONALES

      Tambalea la industria automotriz y Toyota adelanta que recortará otros 500 puestos de trabajo

      25 March 2026

      El dólar oficial cayó por segunda jornada consecutiva y la distancia con el techo de la banda tocó un máximo de 9 meses

      25 March 2026

      Milei defendió a Manuel Adorni tras la polémica conferencia: “La ignorancia es atrevida”

      25 March 2026

      Milei se queda sin crédito social: las revelaciones de una nueva encuesta

      25 March 2026

      Con la imagen en caída, el Gobierno busca oxígeno y relanza la negociación por deudas históricas con las provincias

      25 March 2026
    • POLICIALES

      Conmoción en la Policía de Chaco por la muerte de una agente tras dar a luz

      26 March 2026

      Tras persecución en la vía pública, dan con una joven armada

      26 March 2026

      Demorados por venta de mercadería presuntamente sustraída del ministerio de Desarrollo Humano

      26 March 2026

      Huyó de un control policial y abandonó una camioneta con 60 cajas de cigarrillos ilegales

      25 March 2026

      Secuestran mercadería sin aval aduanero en operativo vial

      25 March 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Articulación con instituciones: Zdero entregó un vehículo al CAIDIN en Juan José Castelli
    20 November 2024 INTERIOR

    Articulación con instituciones: Zdero entregó un vehículo al CAIDIN en Juan José Castelli

    Este vehículo, que pertenecía al Ministerio de Gobierno, estará a disposición de esta institución que asiste a 82 personas en sus distintos servicios, con el objetivo de agilizar gestiones, asistir a pacientes, realizar trámites en la región, mejorando su funcionamiento. Luego, el mandatario estuvo, esta tarde, en las instalaciones de la Unidad de Protección Integral de la Región Impenetrable.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Articulación con instituciones: Zdero entregó un vehículo al CAIDIN en Juan José Castelli
    Zdero en el CAIDIN de Castelli.
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El gobernador Leandro Zdero realizó este martes, por la tarde, la entrega de un vehículo para el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (CAIDIN) de la localidad de Juan José Castelli. “Nosotros hemos decidido recuperar el Estado para ayudar y fortalecer a las instituciones”, celebró el jefe del Ejecutivo chaqueño.

    “Hoy venimos a cumplir lo que estaban esperando, hace muchos años, y tras esperar más de una década, la posibilidad de tener este vehículo,  cumpliendo este sueño para el CAIDIN”, celebró el mandatario, junto al intendente Pío Sander; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez; la secretaria General de Gobernación, Carolina Meiriño y la titular del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Chaco (IPRODICH) Ana María Mitoire. “Es una gran satisfacción, nos explota el corazón de alegría”, expresó.

    Este vehículo pertenecía al Ministerio de Gobierno y tras ponerlo en condiciones, estará a disposición de CAIDIN: “Recuperar los vehículos tiene sentido si le damos a instituciones como ésta que están comprometidas con la gente, que muchas veces necesitan trasladar una persona con discapacidad y no lo tienen, así que estamos muy, pero muy contentos”, celebró Zdero, detacando la labor del CADIN, institución a la que asisten a 82 personas en los diferentes servicios: hogar, Estimulación Temprana, Centro de Día y Apoyo a la Integración, entre otros.

    19 11 24 Zdero
    Vehículo entregado al Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte.

    Zdero recordó que el Gobierno Provincial ya recuperó cerca de 80 vehículos “de la corrupción”, que estaban en manos de organizaciones sociales y lo que hacían era “cercenar la libertad de los chaqueños”, y también, se están realizando remates: con lo obtenido en el primer remate se compraron tres ambulancias y con el segundo, se adquirirán vehículos para cambiar la flota existente. 

    Pubicidad

    La secretaria Meiriño celebró esta entrega, “cumpliendo con la palabra, porque fue un compromiso del Gobernador”, dijo, explicando que “entregamos un vehículo nuevo para esta institución”, dijo.

    Luego, el ministro Gómez dijo que “estas son cosas que reconfortan, porque existió la posibilidad de conseguir esta camioneta, invertir y agradecemos la posibilidad de estar en el gobierno para ayudar a los que más lo necesitan”, reconociendo la labor que realiza el CAIDIN y que “el hecho de poner un granito de arena desde el Ministerio, desde la Secretaría General para que el gobernador entregue el vehículo, es una satisfacción de todos nosotros”.

    Esto significará seguir construyendo inclusión

    A su turno, Mitoire expresó su alegría tras la entrega, porque el CAIDIN cumple la función de Centro de Día y también, Centro Educativo Terapéutico, haciendo un apoyo a la inclusión. “Ellos recorren toda la localidad trabajando y era una demanda que hacían siempre desde la institución y este compromiso que se asumió, hoy estamos felices de que pudimos entregar este vehículo. Sabemos que está en buenas manos y sabemos que le darán un buen uso”. 

    “Esto significará seguir construyendo inclusión, para que más jóvenes de Castelli tengan los servicios que necesitan, en tiempo y forma”, finalizó Mitoire.

    El presidente del CAIDIN, Juan Carlos Solís agradeció al Gobierno por la entrega de este vehículo, “que será un complemento a la traffic que tenemos y se usará bpara llevar a profesionales con los que no cuenta la localidad,  como neurólogos, dentistas, y también, para hacer trámites administrativos a otras localidades y visitas domiciliarias”, finalizó Solís.

    La directora del Centro de Día del CAIDIN, Marisa Scheffer explicó que utilizarán para visitas domiciliarias, ya que abarcan el Departamento Güemes incluso, el departamento Maipú. “Hacía falta un vehículo. Nos descongestiona el trabajo”, celebró Scheffer. 
    Luego, de este acto, el gobernador Zdero también recorrió las instalaciones de la Unidad de Protección Integral (UPI) de la Región Impenetrable.

    Noticias Relacionadas

    INTERIOR

    Las Breñas: el Municipio otorgará un aumento salarial del 7% en marzo

    26 March 2026
    INTERIOR

    La APA saneó más de 11 kilómetros de canales y mejoró 20.000 hectáreas productivas

    25 March 2026
    INTERIOR

    El Impenetrable: tras las lluvias, continúa la asistencia integral del gobierno provincial

    25 March 2026


    Últimas Noticias

    Comenzó en Resistencia la jornada sobre el Fuero contra el Narcotráfico

    26 March 20260 Views

    Axel Kicillof y Patricia Bullrich: el sorpresivo empate que redefine el ranking de imagen de los políticos argentinos

    26 March 20261 Views

    Avanza la fibra óptica en el Chaco: “Ojalá podamos llegar a las 1000 antenas satelitales”, señaló el presidente de ECOM

    26 March 202613 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Comenzó en Resistencia la jornada sobre el Fuero contra el Narcotráfico

    26 March 2026

    Axel Kicillof y Patricia Bullrich: el sorpresivo empate que redefine el ranking de imagen de los políticos argentinos

    26 March 2026

    Avanza la fibra óptica en el Chaco: “Ojalá podamos llegar a las 1000 antenas satelitales”, señaló el presidente de ECOM

    26 March 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.