Los trabajos consistieron en la reparación del Acueducto Carpincho Macho y del Acueducto Norte Colonia Benítez- Margarita Belén. En esta oportunidad las tareas estuvieron a cargo de la Gerencia de Servicios, a cargo de Maximiliano San Martín, a través de Redes Agua zona norte y zona sur.
“Desde el Directorio de la empresa, resaltan la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de agua potable de calidad”, resaltó el ingeniero Diez.
En cuanto a la rotura del Acueducto Carpincho Macho se detectó la salida de la Cisterna Sur y, mientras se efectuaron los trabajos, hubo baja presión de agua potable en los barrios Barberán, 300 Viviendas, Aramburu, zona Aeropuerto, zona Ruta 11 hasta rotonda Ruta 16. En la tarde de este sábado se culminaron las tareas.
En tanto, por una rotura en la línea del Acueducto Norte Colonia Benítez-Margarita Belén (Avenida Lotero y La Cangayé) se vio afectado el servicio hacia ambas localidades mientras duraron los trabajos que se llevaron a cabo rápidamente, reestableciéndose antes del mediodía de este sábado.




