Crisis económica que no encuentra fin. Veto a la reforma jubilatoria. Represión en las calles. En las últimas semanas, la realidad mostró imágenes que deterioraron la imagen del Gobierno en la sociedad. Lo reveló este lunes el encuestador Roberto Bacman en Radio 10. “Empieza a ampliarse la brecha entre la imagen negativa y la imagen positiva”, indicó.
“Desde hace tres meses viene una constante caída de la imagen de Javier Milei y de la gestión. Y es importante mirar la gestión porque cualquier elección de medio término, como la que se viene, tiene un efecto plebiscitario”, señaló.
“Es cierto que la imagen positiva del Gobierno se sostiene en la esperanza, pero la esperanza está cayendo mientras crecen la incertidumbre y la bronca”, puntualizó el director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).
Esos sentimientos explican por qué la última medición de su consultora arrojó un 55% de rechazo frente a un 43% de aprobación. “Otro factor que empezó a bajar, y que durante muchos meses sostuvo la imagen de Milei, son las expectativas”, completó.
Radio 10




