Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Postergaron el juicio por la muerte de Diego Maradona

    12 March 2026

    Trabajadores no docentes de la UNNE paran el lunes por 24 horas

    12 March 2026

    Dayub presenta El Equilibrista en Corrientes: “Es una historia que muchos espectadores sienten como propia”

    12 March 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Thursday, March 12
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      La APA removió con maquinaria pesada una vivienda precaria levantada sobre la laguna de Villa Chica

      12 March 2026

      Villa Ghío: Salud realizó un relevamiento y acciones preventivas para atenuar la proliferación de mosquitos

      12 March 2026

      El Comité contra la Tortura organiza un panel a 50 años del último Golpe de Estado

      12 March 2026

      Turismo de reuniones: “Resistencia está en el puesto ocho entre 280 destinos del país”

      12 March 2026

      Barranqueras: anunciaron una recomposición salarial cercana al 10% para los trabajadores municipales

      11 March 2026
    • INTERIOR

      Volcó un acoplado cargado con semillas de algodón en ruta 16, en cercanías a Avia Terai

      12 March 2026

      Guardaparques alertan por la crítica situación en áreas protegidas del Chaco

      11 March 2026

      Salud lleva el programa de salud cardiovascular a Las Breñas, Charata y Coronel Du Graty

      11 March 2026

      Caso de rabia canina en Machagai: vacunan mascotas casa por casa y monitorean contactos

      11 March 2026

      Las Breñas: el Municipio hizo entrega de un terreno para la construcción del edificio escolar de la EEE N° 104 “5 de Mayo”

      10 March 2026
    • LA REGIÓN

      Brote de chikungunya en Jujuy: confirman en primer caso del virus

      12 March 2026

      Diputados oficialistas rechazan tratar un fondo especial para despedidos de ALAL en Corrientes

      12 March 2026

      Pasos fronterizos correntinos con status de seguridad “alto” por la guerra en Medio Oriente

      12 March 2026

      Misiones avanza en acuerdos con región peruana para promover el camino jesuítico

      11 March 2026

      Récord político: Concejales cumplen 90 días sin sesionar en un municipio correntino

      10 March 2026
    • NACIONALES

      Un tuitero cercano a Santiago Caputo fue desplazado como asesor del ministro de Defensa

      12 March 2026

      Agravado clima con Adorni en el gobierno libertario: “Le va a costar caro”

      12 March 2026

      De las denuncias de corrupción a un conflicto: anuncian paros de prestadores en Discapacidad

      12 March 2026

      La Unión Industrial rechazó las declaraciones de Javier Milei: “Genera un agravio injusto hacia el esfuerzo cotidiano”

      11 March 2026

      Argentina alcanzó un principio de acuerdo con dos fondos buitres que litigaban por la deuda defaulteada en 2001

      11 March 2026
    • POLICIALES

      Búsqueda de Pedro Ojeda: en intenso operativo en Legua 84, hallan sus posibles pertenencias

      12 March 2026

      Policías asistieron a una mujer en labor de parto en una zona rural de Las Breñas

      12 March 2026

      Recuperan una motocicleta robada hace casi seis años

      12 March 2026

      Forzó la entrada de un local de electrodomésticos y se llevó un celular: lo detuvieron

      12 March 2026

      Detuvieron a un hombre tras seguirlo por los techos luego de un robo domiciliario

      12 March 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Presentaron Resistencia Baila, el programa que propone ritmos y numerosas actividades para la familia
    5 September 2024 CULTURA

    Presentaron Resistencia Baila, el programa que propone ritmos y numerosas actividades para la familia

    Con múltiples propuestas, la convocatoria, libre y gratuita está destinada a toda la familia y se proyecta continuar hasta diciembre.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Presentaron Resistencia Baila, el programa que propone ritmos y numerosas actividades para la familia
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Con una agenda que abarcará varios meses, la Municipalidad presentó el programa “Resistencia Baila”, evento que mezclará la danza, la actividad física, el esparcimiento, anexando las ferias de artesanos y emprendedores. Se realizará todos los domingos en distintas plazas de la ciudad, comenzando este domingo en el Paseo Sur, ubicado en la intersección de avenidas Marconi y Belgrano, de 18 a 20 horas.

    Con múltiples propuestas, la convocatoria, libre y gratuita está destinada a toda la familia y se proyecta continuar hasta diciembre. La oportunidad permitirá, además, que profesores de distintos ritmos tengan la posibilidad de mostrar sus trabajos y promocionar sus gimnasios.

    Pubicidad

    Así lo reflejó Lilián Morínigo, quien ejerce en el Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes y en el barrio Italo Argentino, quien agradeció “la oportunidad para participar de este gran proyecto y  darnos este espacio”.

    Su colega, Patricia Ramírez, dicta clases de ritmos latinos, tiene su gimnasio en avenida Edison 2310 y valoró esta invitación “porque no tenemos un lugar, buscamos mayores espacios para brindar clases de actividad física, estoy muy agradecida por el acompañamiento municipal”.

    Lucia Francos, especialista en ritmos kids, tiene su espacio en el CCM del barrio La Liguria y coincidió la atención de la Comuna para darles este espacio.

    Mercedes Duarte brinda clases para la tercera edad en el CCM del barrio Los Cisnes y le agrega folclore “para no olvidar nuestras raíces, por eso agradezco esta invitación, estaremos en todos los lugares”.

    Andrea, quien es instructora de ritmos latinos en distintos centros, brindará clases de zumba y danzas españolas, pero le agregará actividades para mayores con capacidades especiales y niños

    María Olivieri, profesora de educación física en el CCM del barrio Santa Rita, desarrolla clases de ritmos mix, gym adaptado y consideró que esta propuesta, “es importante, gracias por esta oportunidad.

    En tanto, Graciela Bogado, de la subsecretaria de Deportes, invitó a toda la ciudadanía a estas jornadas destinadas a niños y sus familias.

    Por su parte, Fabian Maffei, subsecretario de Deportes, detalló que el programa “Resistencia baila” se realizará todos los domingos, desde septiembre a diciembre.

    Para este mes, el programa es el siguiente: 

    Domingo 8: Paseo Sur; domingo 15: Plazoleta de los Niños de avenida López Piacenti; domingo 22: Plazoleta Ejército Argentino de avenida 9 de Julio casi España y domingo 29: barrio Italo Argentino.

    La segunda parte será en las plazas céntricas y la tercera en lugares a designar.

    Hay una convocatoria abierta a gimnasios para que promocionen sus actividades centrales a través de este espacio participativo.

    Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano, señaló que “Resistencia baila es un programa integral, no solo de baile sino por la participación de un equipo interdisciplinario con trabajadores municipales”.

    Hizo alusión a que habrá postas de salud, vacunación, charlas de RCP, además del programa “Resistencia juega”, con actividades didácticas. También estarán los miembros de la fundación “Payasonrisas” y el stand de hábitos saludables.

    Noticias Relacionadas

    CULTURA

    Viernes de lujo en La Vaca Atada con ‘Rudy’ y ‘Seba’ Flores

    12 March 2026
    CULTURA

    El MUBA inaugura la temporada “Con el fulgor del paisaje en las manos”, de Tere Capurro

    12 March 2026
    CULTURA

    Vuelve el cine gratuito al CCN, con el ciclo “Protagonizan las mujeres”

    10 March 2026


    Últimas Noticias

    Postergaron el juicio por la muerte de Diego Maradona

    12 March 20261 Views

    Trabajadores no docentes de la UNNE paran el lunes por 24 horas

    12 March 20263 Views

    Dayub presenta El Equilibrista en Corrientes: “Es una historia que muchos espectadores sienten como propia”

    12 March 20267 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Postergaron el juicio por la muerte de Diego Maradona

    12 March 2026

    Trabajadores no docentes de la UNNE paran el lunes por 24 horas

    12 March 2026

    Dayub presenta El Equilibrista en Corrientes: “Es una historia que muchos espectadores sienten como propia”

    12 March 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.