Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La Fiscalía de París sospecha que Elon Musk fomentó videos sexuales con IA para inflar el valor de X

    21 March 2026

    Murió Daniel Buira, primer baterista de Los Piojos

    21 March 2026

    Encuesta de Amnistía Internacional a 50 años del Golpe: la mayoría de los jóvenes rechaza un potencial indulto

    21 March 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Saturday, March 21
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      IPRODICH: jornada de encuentro y acompaamiento a mujeres del Centro de Integración Social Nº4

      20 March 2026

      Zdero inauguró el Centro de Innovación: obra estratégica para el sistema educativo chaqueño, fiananciada por FONPLATA

      20 March 2026

      Clausuraron local de comidas: el municipio detectó alimentos vencidos y otras infracciones

      20 March 2026

      Camioneros le ganó a la inflación y advierte con paro total si el gobierno provincial no cambia el rumbo

      20 March 2026

      Convocaron a marchar en “unidad y resistencia” este 24 de marzo

      20 March 2026
    • INTERIOR

      Crecida del Río Bermejo: “Estamos atravesando momentos difíciles, como hace mucho no ocurría”

      20 March 2026

      La Policía del Chaco se sumó a la asistencia a familias afectadas por la creciente del Río Bermejo

      20 March 2026

      Exportaciones 2026: Chaco tuvo su mejor primer bimestre de los últimos cuatro años

      20 March 2026

      El Municipio de El Sauzalito asiste a familias aisladas por la crecida del río Bermejo

      20 March 2026

      Informan que este viernes habrá restricciones de 3 horas en el servicio de agua para el interior

      19 March 2026
    • LA REGIÓN

      Alerta: Corrientes notificó tres casos de Tos Convulsa

      20 March 2026

      Corrientes impulsa el relanzamiento del plan citrícola y avanza en la apertura del mercado de EE.UU

      20 March 2026

      Corrientes y Chaco se unirán en el 47º Vía Crucis Interprovincial el jueves 2 de abril

      19 March 2026

      Sindicatos docentes correntinos suspenden el paro previsto para este viernes

      19 March 2026

      Un nuevo contingente de veteranos correntinos viajará a las Malvinas

      19 March 2026
    • NACIONALES

      El vuelo de Adorni a Punta del Este tuvo un costo de US$9.000, el doble de lo admitido por el funcionario

      20 March 2026

      Caputo ahora busca salvataje de Israel e Italia y el mercado sospecha que el swap con EE.UU está caído

      20 March 2026

      Lucha sin fin: supermercados recibieron listas de precios con subas de casi 10%

      19 March 2026

      El riesgo país supera los 630 puntos básicos y los bonos en dólares se hunden en medio de la tensión global

      19 March 2026

      Milei, otra vez de gira: se reunirá con el presidente de Turquía y participará de una cumbre de la ultraderecha

      19 March 2026
    • POLICIALES

      La Policía investiga un hecho donde un joven resulto herido de arma de fuego

      21 March 2026

      Allanamientos clave en la causa por el homicidio de Bernabé Navarro

      21 March 2026

      Miraflores: en allanamiento por narcomenudeo, secuestran droga, dinero y celulares

      21 March 2026

      Jornadas informativas sobre normativa sanitaria a personal de la Policía Caminera

      20 March 2026

      Evadió el control, atropelló a una policía y fue detenido: llevaba cocaína

      20 March 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Boca apeló la medida cautelar de la Justicia, que tendrá tres días para determinar si hay elecciones
    1 December 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    Boca apeló la medida cautelar de la Justicia, que tendrá tres días para determinar si hay elecciones

    Boca apeló hoy la medida cautelar de la jueza Debora Abrevaya, que suspendió momentáneamente las elecciones previstas para el domingo por supuestas irregularidades en el padrón electoral con el ingreso de 13.664 socios activos luego de la denuncia de la oposición encabezada por el candidato Andrés Ibarra.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Boca apeló la medida cautelar de la Justicia, que tendrá tres días para determinar si hay elecciones
    Riquelme
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Con la apelación presentada por el departamento de legales boquense, ahora la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en segunda instancia, dispondrá de tres días hábiles para determinar si celebrarán los comicios elecciones este año.

    De esta manera, según le informaron a Télam fuentes “Xeneizes”, la Justicia tendrá hasta el próximo martes para darle vista al escrito presentado por el oficialismo.

    La última fecha posible para el acto electoral es el 17 de diciembre, ya que una semana antes asumirá el presidente de la Nación, Javier Milei, y posteriormente serán las jornadas de Nochebuena y Año Nuevo, por lo que sería imposible.

    Pubicidad

    “Lo más probable es que esto termine sucediendo el próximo año”, se quejó un directivo del club.

    Las elecciones que estaban programadas para el próximo domingo en Boca Juniors quedaron ayer suspendidas por falta de acuerdo entre las partes tras la reunión entre el oficialismo y la oposición en la Justicia.

    Sin fecha estimada aún para los comicios, Jorge Ameal podría continuar como presidente del club de la Ribera hasta que se dispongan nuevos comicios.

    Por parte del oficialismo asistieron a la reunión Ricardo Rosica, secretario del club; y Walter Krieger, asesor legal de Boca, mientras que por la oposición se hicieron presentes Javier Medín, representante legal; y Sebastián Silvestri.

    La audiencia de conciliación comenzó pasado el mediodía y cerca de las 16 determinaron que buscarán una nueva fecha electoral frente al desacuerdo total de ambas partes.

    La oposición, con el candidato Andrés Ibarra, acompañado por expresidente de Boca y la Nación, Mauricio Macri, objetó la presencia de 13.664 socios activos nuevos, y la jueza civil Debora Abrevaya dio lugar a la denuncia el pasado martes.

    La propuesta de la oposición fue celebrar las elecciones sin esos nuevos socios activos, al tiempo que el oficialismo apuntó que 4.189 se hicieron activos durante la gestión anterior de Daniel Angelici. Boca apelará el fallo de la jueza ante la Cámara respectiva y esperará por una nueva resolución.

    Además, el oficialismo se apoyó en el Estatuto del club e incluso ofreció que voten en otra mesa los socios objetados, y en el caso de que esos socios sean determinantes con sus votos, intervenga la justicia aunque esto tampoco fue aceptado por la oposición.

    En consecuencia, las elecciones que iban a tener lugar en La Bombonera este domingo, no se podrán llevar adelante.

    Además, los hinchas comenzaron una autoconvocatoria para el domingo, a las 16.00, en apoyo a Juan Román Riquelme, el candidato a presidente por el oficialismo.

    Y por su parte, los dirigentes están evaluando abrir las puertas de La Bombonera durante cuatro horas del domingo para aquellos socios y socias que tienen contratados los respectivos viajes y así puedan vivir una jornada amena tras la suspensión momentánea de los comicios.

    Télam

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    La ANMAT prohibió la comercialización de un repelente Off! trucho

    20 March 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Irán confirmó la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria tras el ataque de EE.UU e Israel

    20 March 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Era Milei: Flybondi también abrió un plan de retiros voluntarios para sus empleados

    20 March 2026


    Últimas Noticias

    La Fiscalía de París sospecha que Elon Musk fomentó videos sexuales con IA para inflar el valor de X

    21 March 20263 Views

    Murió Daniel Buira, primer baterista de Los Piojos

    21 March 202610 Views

    Encuesta de Amnistía Internacional a 50 años del Golpe: la mayoría de los jóvenes rechaza un potencial indulto

    21 March 20263 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La Fiscalía de París sospecha que Elon Musk fomentó videos sexuales con IA para inflar el valor de X

    21 March 2026

    Murió Daniel Buira, primer baterista de Los Piojos

    21 March 2026

    Encuesta de Amnistía Internacional a 50 años del Golpe: la mayoría de los jóvenes rechaza un potencial indulto

    21 March 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.