Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Trasladan al Chaco a la mujer acusada de ejercer ilegalmente la medicina en hospitales públicos

    8 May 2026

    Vecinos de Barrio Zampa lograron que el Gobierno dé explicaciones ante la Justicia por la crisis del agua

    8 May 2026

    La Justicia porteña equiparó a las apps de transporte con los taxis y cambian las reglas para los choferes de Uber, Cabify y Didi

    8 May 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Friday, May 8
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Frustraron relleno de una laguna en la zona del Barrio La Liguria

      8 May 2026

      El Juzgado de Niñez y Familia 5 ordenó eliminar publicaciones que permitan identificar al niño N.E.G. y su entorno

      7 May 2026

      “Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

      7 May 2026

      Polémica por el kiosko municipal: “Todo está a disposición para quien quiera analizar si los precios están elevados o no”, afirmó Zarabozo

      7 May 2026

      Urturi defendió la ley de honorarios de abogados y cuestionó el fallo que declaró inconstitucional un artículo

      7 May 2026
    • INTERIOR

      Comenzó la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol en Juan José Castelli

      8 May 2026

      Soja: hermanos chaqueños apuestan a la rotación con maíz y logran doble cosecha en Formosa

      7 May 2026

      La Municipalidad de Las Breñas impulsó una jornada de concientización ambiental en Los Arenales

      7 May 2026

      Operativo integral de saneamiento y mantenimiento cloacal en Juan José Castelli

      7 May 2026

      Con un nuevo transformador, SECHEEP restableció el suministro eléctrico en el paraje El Tartagal

      7 May 2026
    • LA REGIÓN

      Corrientes presentó el nuevo libro de alfabetización para todas las aulas de la provincia

      8 May 2026

      Fe sobre ruedas: 1.000 kilómetros en 6 días en bicicleta para unir las Basílicas de Itatí y Luján

      8 May 2026

      Seguridad en las rutas: la CNRT reportó balance de 25.175 controles en Corrientes

      7 May 2026

      El abogado Codazzi, que empujó a Nahuá a una pesadilla, afrontará un juicio federal

      7 May 2026

      Con datos de la DEA, decomisaron una avioneta con 442 kilos de cocaína en Santa Fe

      6 May 2026
    • NACIONALES

      Las consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2,6% en abril

      8 May 2026

      El Ministerio de Salud reunió a las autoridades de todas las provincias para monitorear casos de Hantavirus

      8 May 2026

      YPF alcanzó su mayor récord histórico de ganancias para un primer trimestre

      7 May 2026

      Caputo dijo que el sobreendeudamiento de personas es por falsas expectativas de devaluación

      7 May 2026

      La recaudación por retenciones cayó 37% en dólares durante el primer cuatrimestre

      7 May 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a un hombre y recuperaron elementos sustraídos de una casa de Sáenz Peña

      8 May 2026

      Un hombre fue detenido luego de agredir su ex pareja

      8 May 2026

      Nuevo allanamiento antidrogas en Sáenz Peña: dejó un detenido y secuestro de cocaína

      8 May 2026

      Aprehendieron a tres hombres robando un local abandonado y uno dañó un patrullero en la fuga

      8 May 2026

      Secuestran motos y desbaratan desarmadero clandestino en Sáenz Peña

      8 May 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Juraron nuevos egresados y egresadas de UTN Resistencia
    27 November 2023 AGENDA UNIVERSITARIA

    Juraron nuevos egresados y egresadas de UTN Resistencia

    El pasado viernes se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de UTN el 2º acto de entrega de títulos de 2023, correspondiente a la 60ª Colación de Grado, 41ª de Posgrado y 42ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la historia de esta institución. En esta ceremonia se entregaron un total de 72 diplomas.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Juraron nuevos egresados y egresadas de UTN Resistencia
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El decano de la institución, Jorge De Pedro, tomó juramento y felicitó a los graduados y graduadas por su logro académico, celebrando poder “dar a conocer a la sociedad otra nueva promoción de profesionales que se han formado y perfeccionado en esta prestigiosa casa de estudios”.

    En este marco, también recordó que 2023 fue el año en que conmemoramos 40 años de democracia en nuestro país, 75 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional (hoy Universidad Tecnológica Nacional) y 74 años de la gratuidad del sistema universitario nacional, “sistema que brinda oportunidades de acceso a la educación superior de calidad, generando equidad, llegando algunas veces a lugares del país donde no es rentable hacerlo con universidades privadas y brindando posibilidades de progreso y generación de riqueza”.

    “En todos estos años, algunos aquí presentes se han formado en esta prestigiosa Universidad, y hoy ya sus hijas e hijos también lo están haciendo, por lo que celebro y soy un agradecido a nuestro sistema universitario que brinda oportunidades de estudiar y crecer como sociedad”, expresó.

    Pubicidad

    En representación de los egresados, María Menéndez Sánchez, flamante ingeniera química, destacó a la Facultad Regional Resistencia por su “excelencia académica, que ha contribuido a nuestro crecimiento y formación”, reafirmando “el privilegio que significa haber sido parte de esta comunidad educativa excepcional”, al tiempo que agradeció especialmente a “un pilar fundamental durante estos años”, que es la familia, “apoyo inquebrantable en este camino”.

    En la oportunidad, recibieron sus títulos cinco ingenieros en Sistemas de Información, nueve ingenieros e ingenieras químicas, un ingeniero electromecánico, cuatro licenciados y licenciadas en Tecnología Educativa, dos licenciados/as en Tecnologías Inclusivas en Educación y cuatro licenciados en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior. 

    Además, se entregaron títulos intermedios y técnicos a tres analistas universitarios en Sistemas, diez técnicos/as universitarios en Química, una técnica universitaria en Administración Rural, cinco técnicos/as universitarios en Programación, doce técnicos/as universitarios en Mecatrónica y ocho técnicos/as universitarios en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

    Finalmente, recibieron sus títulos de posgrado un especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, cuatro en Ingeniería en Calidad y tres en Ingeniería Gerencial.

    Acompañaron esta ceremonia las autoridades de la Facultad Regional Resistencia de UTN, directores y directoras departamentales, docentes, nodocentes, familiares y amigos de los egresados y egresadas.

    Noticias Relacionadas

    AGENDA UNIVERSITARIA

    El Niño 2026: investigadores de la UNNE y una Universidad de Brasil conforman un observatorio del fenómeno climático

    7 May 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    La UNCAus dictará en Formosa el Doctorado en Educación

    7 May 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    El Dr. Claudio Núñez fue elegido como el nuevo decano de la Facultad de Humanidades

    7 May 2026


    Últimas Noticias

    Trasladan al Chaco a la mujer acusada de ejercer ilegalmente la medicina en hospitales públicos

    8 May 202616 Views

    Vecinos de Barrio Zampa lograron que el Gobierno dé explicaciones ante la Justicia por la crisis del agua

    8 May 202614 Views

    La Justicia porteña equiparó a las apps de transporte con los taxis y cambian las reglas para los choferes de Uber, Cabify y Didi

    8 May 20268 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Trasladan al Chaco a la mujer acusada de ejercer ilegalmente la medicina en hospitales públicos

    8 May 2026

    Vecinos de Barrio Zampa lograron que el Gobierno dé explicaciones ante la Justicia por la crisis del agua

    8 May 2026

    La Justicia porteña equiparó a las apps de transporte con los taxis y cambian las reglas para los choferes de Uber, Cabify y Didi

    8 May 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.