El intendente, Víctor Omar Machuca, junto al secretario de Gobierno, Ariel Eguiazabal, acompañados por la secretaria de la Asociación Ciclista Las Breñas, Daiana Maldonado, Griselda Ristoff, cCoordinadora de Deporte y Gabriela Galarza, vocal de Lotería Chaqueña, participaron de la inauguración oficial de importantes obras en el Complejo Deportivo de la institución.
Los trabajos comprendieron la construcción de 160 metros de cerramiento perimetral, dos nuevos accesos, veredas externas e internas, rampas de accesibilidad y la habilitación de un baño adaptado para personas con discapacidad, mejoras que fortalecen la infraestructura del predio y promueven un espacio más seguro, accesible e inclusivo para toda la comunidad.
Estas acciones reflejan el compromiso conjunto de seguir acompañando el crecimiento de las instituciones deportivas y fomentar el desarrollo del deporte en Las Breñas.




