Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Zdero y Panzardi ratificaron el trabajo conjunto en el 138° aniversario de Laguna Blanca

    14 July 2026

    Luis Caputo celebró la inflación de 1,9%: “La más baja en diez meses”

    14 July 2026

    España derrotó a Francia y clasificó a la final del Mundial 2026

    14 July 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Tuesday, July 14
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      El IPDUV advierte que no existen gestores autorizados y pide denunciar cualquier intento de estafa

      14 July 2026

      Los infartantes partidos de la Selección: un cardiólogo chaqueño explicó cómo proteger el corazón durante el Mundial

      14 July 2026

      Argentina-Inglaterra: no permitirán el ingreso de botellas de vidrio ni motos a la Plaza 25 de Mayo

      14 July 2026

      Barrio Zampa: la cautelar comienza a dar resultados y avanza el cumplimiento de las medidas ordenadas por la justicia

      14 July 2026

      Receso de invierno: “La Bienal va a ser un gran evento turístico para la ciudad y la provincia”

      13 July 2026
    • INTERIOR

      Regularán los eventuales festejos por el partido de Argentina en Sáenz Peña: sólo será de una hora, con cacheo y fuerte presencia policial

      14 July 2026

      Transparencia y equidad: el IPDUV sorteó viviendas en Presidencia de la Plaza

      14 July 2026

      Makallé celebró sus 138 años con importantes obras, nuevas inversiones y el anuncio de más pavimento

      14 July 2026

      Con actos, inauguraciones y 18 ollas de locro comunitario, Las Breñas celebró su 105º aniversario: “Se cumplieron ampliamente las expectativas”

      13 July 2026

      Del Impenetrable a Arabia Saudita: el PROGANO continúa haciendo historia en los mercados internacionales

      13 July 2026
    • LA REGIÓN

      PAMI Formosa tiene ahora nueva titular

      14 July 2026

      Más de 6 mil libros vendidos hasta ahora en la Feria del Libro en Corrientes

      14 July 2026

      Paraguay presiona por un segundo puente con Misiones y carnet fronterizo para destrabar el cruce en Posadas

      13 July 2026

      El Niño: primavera e inicio del verano concentrarán el mayor riesgo hidrometeorológico en la región

      13 July 2026

      Comienza en Corrientes la 126a. Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí

      13 July 2026
    • NACIONALES

      Reforma laboral: naufraga la renegociación de convenios por exceso de regulaciones de Sturzenegger

      14 July 2026

      Proyectan caída de más del 10% en la venta de autos y preocupa el empleo en concesionarias

      14 July 2026

      Nuevos fallos judiciales contra la reforma laboral favorecen al Sindicato de Empleados de Comercio

      14 July 2026

      Aclaración de la F.E.N.A. frente a una posible desregulación de la Ley de Cabotaje

      13 July 2026

      Javier Milei expuso los detalles de la reforma del Banco Central ante legisladores libertarios

      13 July 2026
    • POLICIALES

      Recapturaron a cuatro de los cinco adolescentes que escaparon de la Aldea Tres Horquetas

      14 July 2026

      La autopsia confirmó la causa de muerte de la joven que se había arrojado del puente Chaco-Corrientes y fue encontrada en el Paraná

      14 July 2026

      Recuperaron cinco motocicletas robadas y detuvieron a un presunto autor en Resistencia

      14 July 2026

      Buscan a una joven de 26 años desaparecida desde el 10 de julio en Resistencia

      14 July 2026

      General San Martín: murió el abogado Achiles tras ser hallado con un disparo en su vivienda

      14 July 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana
    14 July 2026 CULTURA

    El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El Cine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura, presenta una nueva semana de propuestas para públicos diversos y exigentes. La programación incluye una función sobre accesibilidad cultural organizada con el Teatro Nacional Cervantes, una muestra de cortometrajes, una nueva entrega del ciclo Báilame! Películas sobre gente que baila, el estreno nacional del documental Rocambole en el camino y una función para las infancias con Mi pequeño ninja.

    La agenda inicia este martes 14, a las 19, con la proyección de TNC Accesible – Capítulo 1: Comunidad Sorda, un documental que muestra el trabajo del Teatro Nacional Cervantes para construir espacios culturales cada vez más inclusivos. La actividad, con entrada gratuita, se realiza junto a la Red de Accesibilidad Cultural y contará con una charla posterior coordinada por Sonia Jaroslavsky y Corcho Benítez. Además, dispondrá de interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA), subtitulado accesible y condiciones de accesibilidad para el ingreso a la sala.

    El miércoles 15, a las 20, continuará el ciclo Báilame! Películas sobre gente que baila con la proyección de Pina, el reconocido documental de Wim Wenders dedicado a la legendaria coreógrafa alemana Pina Bausch, una de las figuras más influyentes de la danza contemporánea.

    Pubicidad

    El jueves 16, desde las 19, se proyectará la Muestra de Cortometrajes organizada por la cátedra Producción y Planificación Audiovisual de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC-UNNE, donde estudiantes de tercer año presentarán sus producciones audiovisuales con entrada gratuita.

    El viernes 17 y el sábado 18, a las 20, el Espacio INCAA presentará Rocambole en el camino, documental dirigido por Marcia Paradiso y Matías González que propone un recorrido por la vida, la obra y el pensamiento de Ricardo Cohen, «Rocambole», artista responsable de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y una de las figuras fundamentales del arte gráfico vinculado al rock argentino.

    La programación semanal se completará el sábado 18, a las 18, con Mi pequeño ninja, película de animación destinada al público infantil y familiar que combina humor, aventuras y valores como la amistad y la solidaridad.

    La programación completa puede consultarse en las redes sociales @cinedelguido_oficial y en la boletería del complejo.

    Programación
    • Martes 14 – 19 h

    TNC Accesible – Capítulo 1: Comunidad Sorda

    Proyección del documental del Teatro Nacional Cervantes sobre accesibilidad cultural y construcción de nuevos públicos. Al finalizar habrá una charla con Sonia Jaroslavsky y Corcho Benítez.

    Entrada gratuita.

    •  Miércoles 15 – 20 h

    Pina (2011)

    País: Alemania

    Dirección: Wim Wenders

    Género: Documental | Danza

    Sinopsis. Homenaje cinematográfico de Wim Wenders a la legendaria bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, construido a partir de las interpretaciones y los testimonios de quienes integraron su compañía.

    Entrada general: $4.000.

    • Jueves 16 – 19 h

    Muestra de Cortometrajes

    Producciones realizadas por estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC-UNNE.

    Entrada gratuita.

    • Viernes 17 y sábado 18 – 20 h

    Rocambole en el camino (2026)

    País: Argentina

    Dirección: Marcia Paradiso y Matías González

    Género: Documental

    Sinopsis. Un recorrido por el universo creativo de Ricardo «Rocambole» Cohen, artista responsable de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A través de su obra y de sus recuerdos, el documental revisita una de las producciones gráficas más influyentes del rock argentino y reflexiona sobre el vínculo entre arte, música y cultura popular.

    Entrada general: $4.000 | Estudiantes y jubilados: $2.000.

    •  Sábado 18 – 18 h

    Mi pequeño ninja (2018)

    País: Dinamarca

    Dirección: Thorbjørn Christoffersen

    Género: Animación | Comedia | Aventuras

    Sinopsis. Un adolescente entabla una inesperada amistad con un pequeño ninja poseído que busca hacer justicia por la muerte de un niño explotado en una fábrica. Juntos emprenderán una aventura que combina humor, acción y valores como la amistad y la solidaridad.

    Entrada general: $4.000 | Menores y jubilados: $2.000.

    Noticias Relacionadas

    CULTURA

    El Museo del Hombre Chaqueño inaugura la muestra permanente “Napalpí: Memoria y Reparación Histórica”

    14 July 2026
    CULTURA

    Bienal 2026: Paraguay participará por primera vez del Premio Desafío

    13 July 2026
    CULTURA

    David García: “Nuestra región tiene una cultura muy rica y muy propia, eso nos falta cultivar”

    13 July 2026


    Últimas Noticias

    Zdero y Panzardi ratificaron el trabajo conjunto en el 138° aniversario de Laguna Blanca

    14 July 20263 Views

    Luis Caputo celebró la inflación de 1,9%: “La más baja en diez meses”

    14 July 20264 Views

    España derrotó a Francia y clasificó a la final del Mundial 2026

    14 July 202610 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Zdero y Panzardi ratificaron el trabajo conjunto en el 138° aniversario de Laguna Blanca

    14 July 2026

    Luis Caputo celebró la inflación de 1,9%: “La más baja en diez meses”

    14 July 2026

    España derrotó a Francia y clasificó a la final del Mundial 2026

    14 July 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.