Durante el último fin de semana, efectivos de las distintas Direcciones de Zona de la Policía del Chaco llevaron adelante más de 250 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 61 personas aprehendidas y 480 demoradas por distintas infracciones y contravenciones. En el marco de estos procedimientos, se incautó un automóvil, 499 motocicletas (dos con pedido activo), cinco armas de fuego y trece armas blancas.
Por su parte, la Policía Caminera labró 248 actas por infracciones varias y realizó 17 controles de alcoholemia en distintos puntos de la provincia.
En el área Metropolitana, se realizaron 51 operativos, con 47 personas aprehendidas y 80 demoradas. Además, se incautó un automóvil, 86 motocicletas (una con pedido activo), tres armas de fuego y tres armas blancas.
En Sáenz Peña, los efectivos concretaron 19 operativos, en los que 131 personas fueron demoradas, secuestrando 73 motocicletas y tres armas blancas.
En la zona de Villa Ángela, el personal llevó a cabo 73 operativos, con cuatro aprehendidos y 105 demorados, incautando 97 motocicletas y un arma blanca.
En San Martín, se desarrollaron 26 operativos, que derivaron en cinco personas aprehendidas y 140 demoradas, con el secuestro de 132 motocicletas y un arma de fuego.
En Charata, los agentes realizaron 19 operativos, con cuatro aprehendidos y diez demorados, incautando 53 motocicletas (una con pedido activo) y dos armas blancas.
Finalmente, en Castelli, se concretaron 62 operativos, en los que una persona fue aprehendida y 14 demoradas, secuestrándose 58 motocicletas, un arma de fuego y cuatro armas blancas.




