Con este vehículo la Policía suma 17 vehículos recuperados que fueron robados en otras provincias.
Este viernes por la mañana, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata lograron recuperar un vehículo con pedido de secuestro por robo calificado. El operativo se llevó a cabo a las 10:30 en la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 226, cuando los agentes interceptaron un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 37 años.
Durante el control de rutina, al ingresar los datos del rodado en el sistema, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro vigente desde el 24 de febrero de 2003, en el marco de una causa por supuesto robo tramitada en la Comisaría Octava de Corrientes capital, con intervención del Juzgado de Instrucción N°4 de esa ciudad.
Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y trasladaron al conductor hasta la Comisaría de Las Breñas para las actuaciones correspondientes.
Con este procedimiento, la Policía suma ya 17 vehículos recuperados en la región, todos con pedidos de secuestro por hechos delictivos ocurridos en distintas provincias.




